Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Zoom Nocturno-Noche de Leyendas: La Caminata Nocturna que recorrerá las calles míticas de Pachuca

13/05/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Recorrer las calles míticas de Pachuca por la noche observando los paisajes de la bella airosa durante una caminata, este es un evento que esta organizado por la Liga Peatonal, Todos Somos Peatón (TSP) en donde además se reunirán co lectivos peatonales provenientes de todo el país. Zoom Nocturno- Noche de leyendas recorrerá las calles de El Arbolito donde se podrá apreciar Pachuca desde una de sus perspectivas más hermosas: las alturas, y a la vez Fernando Axkana, director de teatro, contara las más temibles leyendas de nuestra ciudad.

Además de poder apreciar la mejor vista de la Ciudad de Pachuca " Todos Somos Peatón" quienes son los organizadores de este evento, busca incentivar a la caminata como un medio de traslado y de placer.

Toda persona tiene que llevar una cámara fotográfica no importa cual sea el tipo de cámara, te puede ser útil hasta la de tu telefoneo celular, ya que el objetivo de este evento es que puedas capturar imágenes del paisaje urbano del Centro Histórico de Pachuca, en su atardecer hasta llegar a la noche.

No importa si no sabes sobre el uso adecuado que se le debe de dar a tu cámara fotográfica para tomar las mejores fotografías, ese día de la caminata asistirán fotógrafos profesionales quienes explicaran y te asesoraran sobre su uso y así obtener las mejores tomas de las diferentes zonas por las que se recorrerán.

Si quieres asistir a esta caminata nocturna, la cita es en la puerta del Reloj Monumental de Pachuca (Plaza Independencia), se recorrerá parte de Guerrero, que es una de las principales calles de Pachuca, para posteriormente trasladarse al tradicional Barrio del Arbolito, ahí es en donde estarán esperando vecinos del lugar que son los que guiarán por las diferentes calles del Barrio.

Se parte de esta caminata la cual se llevara a cabo el próximo sábado 17 de Mayo en el Reloj Monumental a las 18:30 hrs, y no olvides llevar tu cámara fotográfica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.