Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyriann escriba una noticia?

Yotuel: Dientes más blancos y sanos ¡Desde Casa!

06/09/2016 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Da en el blanco y presume de sonrisa gracias a los productos Yotuel. Con Yotuel lucirás sin complejos una boca sana, cuidada y radiante.

Hace unos dos meses ya que andamos por casa probando la línea de productos Yotuel, de ella me gustaría destacar la pasta dentífrica, el colutorio y el lápiz blanqueador que han conseguido que mis dientes luzcan dos tonos más blancos. Pero como siempre, mejor por partes.

La pasta dentífrica Yotuel all in One contiene principios activos basados en peróxido de carbamida, que suena muy bien aunque no sepamos exactamente lo que es ¿verdad? Pues se trata de un blanqueante muy usado en los tratamientos blanqueadores caseros. Además contiene flúor, xilitol y potasio. Ayuda a proteger el esmalte dental previniendo su erosión. Y si te lo estás preguntando, sí, sí funciona. Deja los dientes más blancos al momento y el efecto se va acentuando con el uso. Ronda los 11? pero como siempre los precios varían mucho dependiendo de donde los compres.

Lápiz blanqueador Yotuel Pen. Es rico en Xilitol y flúor y su composición es prácticamente la misma que la pasta de dientes, aunque supongo que en dosis diferentes. Me gusta porque es práctico, te lo pones 15 min y te lo quitas mientras que con otros lápices debes de estar toda la noche. El único pero que le pongo es que no estoy segura de que realmente me cubra los dientes del todo bien. Creo que aquí prefiero el sistema de férula con gel que el gel aplicado con un lápiz porque me parece que al salivar el gel se acaba disolviendo y pierde potencial. Aun así me parece un aliado fantástico para nuestro blanqueamiento dental. (Unos 15? aprox)

Sobre el colutorio Yotuel Mouthwash decirte que es sin duda la mejor manera de acabar nuestro tratamiento blanqueador en casa. No escuece y deja una sensación de limpieza y aliento fresco fantástica. Sin alcohol es ideal para el cuidado de nuestra boca, combatiendo la placa bacteriana y acabando con el mal olor. Su precio es ideal, ya que ronda los 5?. Lo recomiendo para uso diario sin duda alguna.

Por cierto si estos productos no se adecuan a lo que buscas te recomiendo ojees la web de Biocosmetics Lab, donde hay una amplia selección de artículos Yotuel clicando aquí. Yo creo que lo siguiente será el kit de blanqueamiento de 7h que me anda haciendo ojitos.....


Sobre esta noticia

Autor:
Cyriann (57 noticias)
Fuente:
cosmeticaquefunciona.com
Visitas:
753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.