Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Yohanna Alonso, campeona del mundo de Muay Thai, sufre cáncer

23/12/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Yohanna Alonso, campeona del mundo de Muay Thai, ha recibido la triste noticia de que tiene cáncer, sin que se hayan hecho públicos más detalles. Sí se sabe que la luchadora, lógicamente, se alejará del ring para centrarse en esta pelea.

Yohanna Alonso es una de las grandes deportistas del panorama nacional, condición que ha alcanzado de forma indiscutible después de proclamarse campeona del mundo en una disciplina con poca tradición en nuestro país.

Más sobre

En cualquier caso, la grandeza de Alonso ha quedado demostrada no sólo por el hecho de haber triunfado a nivel deportivo, sino por su implicación social: la luchadora siempre se ha mostrado muy activa en la ayuda contra la violencia de género, y no sólo por obligación debido a su profesión (es Guardia Civil), si no de forma altruista, ya que durante mucho tiempo ha dado clases de defensa personal, simplemente a cambio de un peluche.

Muchos han sido los que han mostrado su apoyo a través de las redes sociales, deseando toda la suerte del mundo a la luchadora en este duro proceso que se avecina.

Nuestra compañera y campeona del mundo @yohannaalonso13 se enfrenta al mayor combate de su vida, queremos enviarle todo nuestro apoyo y animos para este gran combate, estamos seguros que lo ganaras. #FuckCancer #JuntosSomosMasFuertes pic.twitter.com/gBqwhDhc7A

? Policías España (@PoliciasSpain) 23 de diciembre de 2018

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43985 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1204
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.