Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Yankees indetenibles y liderando la cima de la división Este de la Liga Americana

27/06/2019 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los yankees en la cima

 

Los Yankees de Nueva York impusieron marca en las Grandes Ligas y lo consiguieron con estilo, ya que necesitaban sólo un vuelacercas para lograrlo, pero en una exhibición de poder conectaron cuatro y fueron los protagonistas en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.  

El apartado individual, con el mismo poder ofensivo, el antesalista Hunter Dozier pegó grand slam y coronó racimo de cinco carreras, mientras que la segunda base Tommy La Stella se lució al conseguir un cuadrangular dentro del campo.

Los Yankees pegaron cuatro vuelacercas y batieron una nueva marca en las Grandes Ligas en su victoria por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Con sus cuadrangulares, el segunda base D.J. LeMahieu (11), el guardabosques Aaron Judge (6), consecutivos en el primer episodio, y los del bateador designado dominicano Edwin Encarnación (24) y el parador en corto venezolano Gleyber Torres (19), los Yankees impusieron la nueva marca de 28 partidos seguidos que botaron al menos una vez la pelota fuera del parque.

LeMahieu logró cuadrangular en la primera entrada por el jardín izquierdo y los Yankees rompieron una marca que compartieron sólo por un día con los Vigilantes de Texas del 2002, que también conectaron cuadrangulares en 27 partidos seguidos.

Fue la segunda vez en esta temporada y la undécima en la historia de la franquicia que los Yakees comenzaron un partido con cuadrangulares consecutivos.

Los Yankees (51-28) ganaron por décima vez en los últimos 11 partidos y se mantienen líderes en la División Este.

Dozier pegó grand slam y coronó racimo de cinco carreras en el noveno episodio para los Reales de Kansas City,  que superaron 8-6 a los Indios de Cleveland, quienes vieron rota una racha de cuatro victorias consecutivas.

En la novena entrada Dozier (13) sacó la pelota del campo contra los lanzamientos del relevo Brad Hand, llevando la casa llena, sin outs en el episodio.

Dozier, que terminó con cuatro carreras impulsadas, coronó el racimo de cinco que selló la victoria de los Reales.

La Stella (16) logró cuadrangular dentro del campo y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 5-1 a los Rojos de Cincinnati en partido de interligas.

Su batazo de cuatro esquinas no salió del campo en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Tyler Mahle.

El abridor Marco González trabajó cinco entradas, el primera base Daniel Vogelbach pegó de cuatro esquinas y los Marineros de Seattle derrotaron 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee en juego de serie interligas.

La victoria de los Marineros es la primera que registran en juego de serie interligas en lo que va de temporada.

González (9-6) lanzó cinco episodios, aceptó ocho imparables, jonrón y tres carreras en camino a conseguir a victoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (263 noticias)
Visitas:
3127
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.