Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joel Almendarez escriba una noticia?

Walter Ferreti Campeón de apertura

02/01/2010 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo walter ferreti del futbol nicaraguese logro su tercera estrella al derrotar 4 goles - a 1 al equipo Real Esteli quien buscaba su noveno titulo de manaera consecutiva

Managuas celebran titulo por tercera vez en su historia. aunque para muchos fue una sorpresa para los mienbros del equipo mimado de la capital, el conjunto rojo y negro . esto fue por lo que trabajaron toda la temporada 2009 para ser campeones ahi esta la tercera estrella para este conjunto que desde el 2001 no conseguia alzar el titulo manifesto Denis " El Pulpo" Espinoza que con sus tentaculos evito que el equipo norteño no lograra su noveno titulo de forma consecutiva.

Aunque a lo largo del Torneo el Ferreti se caracterizó por las tantas ocasiones en que no concretó goles, en el que era el juego más importante para ellos cambiaron su historia, lograron anotar cuatro veces a través de Denis “El Pulpo” Espinoza, David Da Silva, Wilber Sánchez y Armando Cruz.

Barrera estuvo involucrado en las tres jugadas para gol del Ferreti y le dio dinamismo al juego del conjunto de Managua, que a la postre lo llevó a la victoria

El inicio del Ferreti, que venía de ser vencido 1-0 en el duelo de Ida en el Independencia de Estelí, fue difícil por el gol del brasileño Clayton Da Cunha de penal al minuto nueve.

Tras el gol de Da Cunha, el Ferreti se lanzó al ataque y una falta a Juan Barrera llevó a un penal para el conjunto de Managua, que fue cobrado por el portero Espinoza, que sacó un disparo suave pero certero, a la derecha de Carlos Mendieta.el segundo gol del Walter Ferretí llegó al minuto 38, con disparo de bolea de izquierda de Sánchez, que sacó un fuerte disparo que le dobló las manos a Mendieta y se internó en la red.

Pero el conjunto capitalino no se conformó y al minuto 70 el hondureño Cruz, recién ingresado al juego, le puso la cereza a la victoria con un gol justo frente a Mendieta, sobre un pase desde el sector izquierdo de Cabrera.

Barrera fue clave aunque no anoto gol este chavalo de apenas 16 años llego al conjunto para quedarse y brillar con su rapidez y habilidad con el balon "asi que managua tiene campeon "


Sobre esta noticia

Autor:
Joel Almendarez (34 noticias)
Visitas:
809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.