Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

Vuelve el Mega Súper Plan de Claro, y ahora con tu Bono Primero

11/01/2013 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fabuloso plan permite a los clientes Prepago utilizar su bono promocional primero para hacer llamadas a Cualquier número celular, una tarifa única para llamar a destinos nacionales e internacionales, llamadas ilimitadas gratis a un número favorito y la oportunidad de acumular saldo de su cuenta principal.

Managua 12 de Diciembre del 2012. Claro, la empresa líder de Telecomunicaciones de Nicaragua, presentó su fabuloso "Mega Súper Plan" que trae grandes beneficios para sus clientes de Prepago, quienes al suscribirlo podrán utilizar su bono promocional primero para hacer llamadas a Cualquier número celular en el país y destinos internacionales, entre ellos USA, Canadá, España, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, con una tarifa única.

Asimismo, el cliente de Claro podrá realizar llamadas ilimitadas gratuitas a su número favorito durante todo el año 2013; también goza del beneficio de acumular saldo de su cuenta principal, el que podrá ser recuperarlo con sólo realizar una nueva recarga de tiempo aire. Pero además podrá revivir su saldo acumulado en cuenta de bono vencido en días específicos, con sólo realizar recargas.

"Claro es una empresa que siempre está en mejoras continuas y es por ello que presentamos el nuevo Mega Súper Plan que trae grandes beneficios para los clientes, como el tener la facilidad de usar el bono primero para hacer llamadas a cualquier celular con las mejores tarifas", destacó José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro.

"Como parte de nuestra vocación de servicio en Nicaragua, mantenemos una relación constante y estrecha con los clientes, para conocer cuáles son sus necesidades y con esta base trabajar en el desarrollo promociones innovadoras como la que hoy presentamos", aseguró Cruvelier,

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea Fija, TV Cable, Digital con Alta Definición y Satelital; Telefonía Móvil, enlaces internacionales, Internet Residencial y Corporativo.

Comunicación Corporativa. 22702893 Relacionespublicas@claro.com.ni


Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
4501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.