Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena Nicoleta Busoiu escriba una noticia?

De vuelta al romance y la fantasía. LA PRINCESA DE HIELO Y EL ÁNGEL CAÍDO: RAPSODIA 3 ya está aquí

15/08/2019 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La autora Elena Nicoleta Busoiu está aqui con la continuación y final de esta trilogía que conquistó el corazón de sus lectores. Con ustedes LA PRINCESA DE HIELO Y EL ÁNGEL CAÍDO: RAPSODIA 3 LA BATALLA DEL FINAL

Elena Nicoleta Busoiu, autora de esta trilogia publica su última entrega en julio de 2019, bajo el nombre de EMA PUBLISHING SERVICES, trayendo de vuelta la historia de Layla Bordeanu y Adrián Murray. Dos enamorados separados por su naturaleza pero unidos por sus sentimientos en una tormenta de amor y luchas. Mientras la espada clama por la sangre del enemigo, el corazón grita desesperado el nombre de su enamorado. 

 

En esta última entrega la escritora Elena Nicoleta Busoiu guiará al lector a través del mismísimo Infierno, siguiendo de cerca los pasos de la protagonista Layla Bordeanu quien en busca de venganza, no teme enfrentarse a cualquier enemigo, incluyendo al mismísimo Lucifer. Con este enfrentamiento el Infierno y la humanidad quedarán divididos y abocados a la elección de un bando. Entre el resquebrajo de poder infernal la protagonista encontrará aliados y confesiones sorprendentes.Por otro lado, la magnitud del conflicto, lejos de separar a los enamorados aviva aún más el fuego de su amor, más la verdad detrás de sus naturalezas quedará revelada, uniendolos y legitimando su enlace en una ceremonia sin precedentes la noche antes de la batalla del final. El apocalípsis. El enfrentamiento último entre ángeles y demonios, se llevará a cabo según lo predicho en el libro demoníaco. Entre proyectiles de guerra y el beso de su amada Adrián, el ángel elegido por las tropas celestiales y voluntad divina, iluminará hasta el último rincón del universo con su luz y sus lágrimas sagradas anunciando el final. 

 

LA PRINCESA DE HIELO Y EL ÁNGEL CAÍDO: RAPSODIA 3 esconde en sus páginas una tesis primordial que la autora revela en exclusiva para este comunicado.” A pesar de las diferencias que las naturalezas de los protagonistas implican, el amor de ellos lucha para superarlas día a día, pues hay un principio fundamental en esta historia que me gustaría citar.

 

 “El amor si es puro puede salvar a cualquiera [...] Este es el principio primario de la creación y la razón de nuestra existencia. Amarnos con el mismo amor con el que Dios nos creó.”

Entre proyectiles de guerra y el beso de su amada Adrián, el ángel elegido iluminará hasta el último rincón del universo con su luz y sus lágrimas sagradas anunciando el final

 

 

 

Esta última entrega y la trilogía en general es para aquellos lectores que añoran vivir y amar más allá de los límites humanos pues con su narrativa dinámica y conmovedora seducen y atrapan completamente en sus páginas de fantasía. 

 

 

 

               “No hay nada más poderoso y letal que el amor. “  

 

Sentencia la autora para definir la esencia de esta última entrega LA BATALLA DEL FINAL, publicada bajo el nombre de EMA PUBLISHING SERVICES ya disponible en tapa blanda con el ISBN: 978-84-09-12617-0 en su página web (https://elenanicoletabusoiu.wixsite.com/emapublishingservice) y en eBook en Google Play Books. 

 

#  # # 

 

**Para liberación inmediata**

Para reseñas o entrevistas contacten:

Elena Nicoleta Busoiu (+34) 698 27 75 83 elenanicoletabusoiu(arroba)emapublishingservces(punto)ml

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena Nicoleta Busoiu (3 noticias)
Visitas:
4077
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.