Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernanda Hernandez escriba una noticia?

VMware ayuda a clientes y socios a agilizar su viaje a la nube e impulsar mayores resultados y oportunidades

05/04/2019 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Las actualizaciones de la cartera de VMware Cloud amplían aún más la infraestructura y operaciones uniformes en la nube privada, la nube pública y los entornos en el borde

Ciudad de México, abril 2019.-VMware, Inc. (NYSE: VMW), anunció hoy algunos avances para VMware Cloud, los cuales promueven la visión de la compañía de ofrecer una Base Digital esencial y ubicua para apoyar la transformación digital de los clientes y socios. Estos avances incluyen actualizaciones para VMware Cloud Foundation, VMware vCloud Director y CloudHealth by VMware, así como un mayor acceso a los servicios basados en Cloud Foundation mediante una nueva VMware Cloud on AWS en las regiones de Canadá, París y Singapur, y más socios VMware Cloud Verified a nivel mundial.

 

Cada organización se encuentra en un viaje en múltiples nubes. De acuerdo con Gartner, “para el 2020, el 75% de las organizaciones habrán implementado un modelo de nubes múltiples o de nubes híbridas (1)”. Este viaje está siendo apoyado por dos estrategias principales en la nube: la nube híbrida y la nube pública nativa. Aunque cada enfoque es único, estas son complementarias y la mayoría a menudo existen simultáneamente en el mismo cliente. Cada camino pretende abrir nuevas oportunidades para una empresa de una manera que sea diferenciadora y ofrezca resultados empresariales tangibles. Al buscar el mejor camino para avanzar en este viaje en múltiples nubes, la investigación de VMware muestra que el 83% de los compradores de servicios en la nube buscan infraestructura y operaciones uniformes desde el centro de datos hasta la nube.

 

“VMware está ayudando a los clientes a aprovechar la nube para construir, implementar y ofrecer aplicaciones que impulsen sus negocios, y ningún otro vendedor se extiende tan ampliamente ni tan integralmente en la industria de la nube como VMware”, dijo Ajay Patel, vicepresidente sénior y gerente general, unidad comercial Cloud Provider Software de VMware. “VMware ofrece a los clientes la capacidad de operar en esta realidad de múltiples nubes al proveer una infraestructura y operaciones uniformes para adaptar sus necesidades de aplicaciones a los mejores recursos disponibles y sin compromiso”.

 

Ofreciendo la nube híbrida con VMware Cloud Foundation

VMware Cloud Foundation es la solución líder en la industria para la nube híbrida, que amplía la definición de la infraestructura hiperconvergente (HCI) al unificar las capacidades esenciales de la infraestructura en la nube de computación, almacenamiento, red y gestión integrada de la nube. Cloud Foundation es la única solución de pila completa que ofrece infraestructura y operaciones uniformes para ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos, migrar rápidamente las aplicaciones y todos los centros de datos a la nube; escalar según la demanda para la recuperación ante desastres, la expansión global y los aumentos estacionales; e implementar aplicaciones de última generación en los entornos de centros de datos modernos.

Más sobre

 

Hoy, VMware presentó VMware Cloud Foundation 3.7, la cual se espera que esté disponible en Dell EMC VxRail en Q1FY20 de VMware. Esta versión ofrecerá a los clientes la primera infraestructura en la nube híbrida diseñada conjuntamente, integrada con la flexible pila de arquitectura de HCI de VMware, lista para aplicaciones de línea de negocio. Cloud Foundation on VxRail demuestra la integración perfecta entre Dell EMC y VMware, al incorporar funciones únicas y diseñadas conjuntamente, las cuales simplifican y coordinan las operaciones, y ofrecen una gestión completa del ciclo de vida de principio a fin, a través de una experiencia de gestión automatizada de hardware por medio de software. Al estar optimizado para el rendimiento, la escalabilidad, la experiencia del usuario y los ahorros del costo total de propiedad, Cloud Foundation on VxRail puede reducir los costos operativos y de capital, y ofrecer una resiliencia, una previsibilidad y una facilidad de implementación inigualables. La nueva flexibilidad e integración de la red, y las opciones de implementación, como las ofertas de racks integrados y de dispositivos, proporcionan flexibilidad a los clientes a la hora de elegir Cloud Foundation on VxRail.

 

“Al demostrar la fortaleza de Dell Technologies, esta integración única entre el Dell EMC VxRail y VMware Cloud Foundation se basa en la historia de co-ingeniería para ofrecer a nuestros clientes una experiencia como ninguna otra infraestructura con VMware Cloud Foundation”, dijo Gil Shneorson, vicepresidente sénior y gerente general, Dell EMC VxRail. “Con esta combinación, hemos habilitado la manera más rápida, sencilla y perfecta de implementar y operar una nube híbrida con VMware”.

 

Además, la nueva versión de Cloud Foundation 3.7 es compatible con la implementación totalmente automatizada de la infraestructura de escritorio virtual (VDI) de VMware Horizon 7. Cloud Foundation agiliza la entrega de beneficios de Horizon 7 al proporcionar una automatización completa de la infraestructura para los entornos de Horizon 7. Estos beneficios incluyen la instalación de Horizon 7, App Volumes, la administración del entorno del usuario y Unified Access Gateway. Cloud Foundation une las infraestructuras listas para usarse con la implementación de aplicaciones de línea de negocio, para permitir que los clientes puedan ofrecer infraestructura y aplicaciones a los clientes empresariales a la velocidad de la nube.

 

Cloud Foundation es la base para la infraestructura en la nube como un servicio por parte de VMware y los socios de VMware Cloud Verified, así como las próximas ofertas de SDDC como un servicio gestionado por VMware en las instalaciones y en el borde. Hoy, VMware anunció la ampliación de la disponibilidad global de los servicios basados en Cloud Foundation por parte de VMware y sus socios.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fernanda Hernandez (78 noticias)
Visitas:
2843
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.