Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

Más viviendas Solidarias para familias humildes del D. V Managua

26/05/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20110526150536-fotos-dii1.jpg

El Gobierno del Frente Sandinista que Preside el Compañero Presidente, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, inauguró dos nuevas viviendas solidarias beneficiando a familias humildes del Distrito Cinco de Managua.

Con lágrimas en los ojos se encontraba doña Jamileth Cuadra de 52 años, quien se llenó de emoción al recibir las llaves de su vivienda digna que fue entregada por la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J).

“ Me siento contenta de contar ahora con un techo mejor, con una vivienda digna donde puedo vivir con mi familia. Con esta casita ya no vamos a pasar la inclemencia de las lluvias” , indicó la señora Jamileth Cuadra, habitante del barrio Macarally.

Asçi mismo, en el barrio René Polanco también se inauguró la vivienda de doña Carmenza Mercado, la casa de esta ancianita de 68 años estaba construida de ripios y pedazos de zinck pero con el trabajo unido de las y los jóvenes constructores solidarios, se le realizó el sueño de tener un techo digno.

Gracias al esfuerzo de los constructores solidarios doña Carmenza y su familia tienen ahora mejores condiciones para vivir, lo que demuestra las intensiones solidarias de un gobierno Sandinista comprometido con las necesidades de las y los pobres de la Nicaragua de Sandino.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.