Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jenell escriba una noticia?

Viajes al Sudeste Asiático

6
- +
16/09/2018 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La oficina de turismo y los operadores turísticos están asegurando a los visitantes que el país no sólo es seguro, sino que necesita desesperadamente visitantes para dar un impulso vital a la economía

Filipinas: una guía de las mejores islas

Seis de las más de 7.000 islas del país fueron devastadas por el tifón Haiyan; muchas de las otras necesitan urgentemente turistas para regresar. La escritora local Aya Lowe elige los mejores lugares para ir.

Para un país con miles de islas idílicas, además de surf y buceo de clase mundial, Filipinas es un destino turístico relativamente desconocido. El turismo es crucial para la economía del país, ya que representa el ocho por ciento de su PIB, pero si se compara el número de visitantes del Reino Unido - 120.000 en 2012 - con los de Tailandia (800.000 al año), se puede tener una idea de lo fuera del radar de este vasto archipiélago.

Filipinas un paraiso natural

Este mes, por supuesto, el país está firmemente en el radar mundial, por todas las razones equivocadas. El tifón Haiyan causó una destrucción generalizada en las provincias de Leyte y Samar oriental, en el lado centrooriental de Filipinas, y en algunas partes de Palawan y Cebu, en el lado centrooccidental. Pero aunque las zonas que se encontraban en el camino del tifón fueron devastadas, gran parte del país no sufrió daños. La tormenta causó estragos en seis de las 7.107 islas del país, por lo que la mayoría de los resorts y actividades turísticas están abiertos y en pleno funcionamiento, y los que fueron golpeados están volviendo a levantarse rápidamente en los meses previos a diciembre y enero, dos de sus meses más ocupados del año.

La oficina de turismo y los operadores turísticos están asegurando a los visitantes que el país no sólo es seguro, sino que necesita desesperadamente visitantes para dar un impulso vital a la economía. Los que vayan recibirán una cálida bienvenida. Entonces, ¿cómo elegir cuál de esas más de 7.000 islas visitar? viajes organizados a Filipinas. Aquí está nuestra guía de 10 islas, cada una de las cuales ofrece algo diferente.

El mejor lugar para pasar unas vacaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Jenell (9 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.