Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Driss Kantri escriba una noticia?

Viajes Culturales

17/08/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los viajes culturales, interesante modo de viajar para conocernos mejor a través de conocer los origines de la humanidad y a través de conocer nuestros ante pasados

Viaja varias veces en un mismo viaje : Un viaje cultural, una temática que apenas ha tenido el enfoque merecido por las empresas turísticas hasta finales de la ultima década cuando empezamos a encontrar cada vez mas programas elaborados por las agencias de viajes, lo cual empezaron a dar respuestas a la inquietud constante de muchos viajeros que buscan profundizar su interés cultural en los diferentes destinos de mundo, y en las diferentes formas que tiene la cultura y la diversidad de la misma que tan contemplada con sus distintas maneras de interpretación entre regiones, pueblos y territorios…, sin embargo si la comparamos con otras temáticas encontramos que los viajes culturales siempre están en aumento paulatino, hecho que le da una solidez básica que quizás otras temáticas carezcan de ella.

 

Indudablemente los viajes culturales permiten que descubras historias, tradiciones, civilizaciones y como no obras de arte o de teatro…, pero lo que promete un viaje cultural y con toda seguridad es una incitación permanente de viajar con la imaginación del viajero mientras contempla una antigua cuidad o una zona de época, los múltiples viajes mentales hacia otras épocas es la maravilla de un viaje cultural, lo cual te hace siempre respirar desde el alma del viajero curioso la esencia cultural de los lugares, sin olvidar la importancia de la adquisición de conocimiento histórico y cultural, enriqueciendo así mas el saber del viajero. Obviamente la diversidad cultural es un reclamo hacia estos tipos de viajes ya que el contraste esta asegurado y probablemente es el modo más adecuado que puede llevarnos a entender mejor las diferentes etimologías de los pueblos y las ideas propias de cada lugar

Cultura, Viajes historia, interés cultural, ruinas históricas,

 

Desde Viajes Kantritour apostamos claramente por los viajes culturales, con el gran objetivo de conocernos mas a través de conocer el origen humano y de conocer mejor nuestros antepasados, elaborando a lo largo del año diferentes rutas y circuitos por muchos destinos del mundo, aunque destacamos los circuitos en autocar como el mejor modo que te acerca a vivir el placer cultural en las rutas entre pueblos antiguos y las ruinas históricas…, realmente son viajes para aquellos que piden algo mas de lo que el turismo convencional ofrece, algo distinto y único y con especial ligado al viajero de la cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Driss Kantri (6 noticias)
Visitas:
15117
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.