Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Venta de Extintores Madrid

28/01/2019 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los extintores de incendios están clasificados por tipo de incendio. El sistema de clasificación A, B, C define los tipos de materiales que apaga cada extintor de incendios diseñado para combatir el fuego

 

El número frente a la A, B o C indica el tamaño de clasificación del fuego que la unidad puede extinguir.

Por ejemplo, para lograr una clasificación de Clase “A”, el extintor debe ser capaz de apagar las pruebas de cuna de madera, panel de madera y papel excelsior (papel triturado). Las clasificaciones se basan en el tamaño del material que se puede extinguir repetidamente.

En Extintores en Madrid disponemos de los tres tipos principales de extintores y que funcionan de maneras ligeramente diferentes:

-Los extintores de agua, que son los más comunes, son esencialmente tanques llenos de agua con aire comprimido como el propelente para que salgan. Los extintores de agua funcionan eliminando el calor del fuego.

-Los extintores químicos secos son tanques de espuma o polvo seco con nitrógeno comprimido como propelente. Funcionan asfixiando el fuego: cuando pones una capa de polvo o espuma sobre el fuego, cortas el combustible del oxígeno que lo rodea y el fuego se apaga.

-Los extintores de dióxido de carbono (CO2), que disponemos a la Extintores en Madrid contienen una mezcla de dióxido de carbono líquido y gaseoso (un gas no inflamable). El CO2 es normalmente un gas a temperatura y presión ambiente. Debe almacenarse a alta presión para que sea líquido. Cuando liberas la presión, el gas se expande enormemente y produce un enorme chorro blanco. El CO 2 ataca el triángulo del fuego de dos maneras: asfixia el oxígeno y, cuando pasa de un líquido a un gas, "aspira" una gran cantidad de calor de su entorno (el calor latente de la vaporización), que se enfría. Lo que sea que lo rocíe eliminando el calor.

Extintores de dióxido de carbono

La diferencia más notable entre un extintor de agua y uno que dispara dióxido de carbono es el gran cuerno negro con forma de cono, que permite que el gas de dióxido de carbono se expanda, se enfríe y se convierta en una mezcla de "nieve" y gas congelados. Desde Extintores en Madrid recomendamos que la bocina debe diseñarse con mucho cuidado para detener dos problemas potenciales principales: debe permitir que el CO2 salga a alta velocidad, por lo que la nieve que se forma no lo bloquea, y tiene que mezclar el gas en una forma bastante turbulenta de evitar que también dispare aire del cuerno al fuego (lo que efectivamente haría que el fuego arda con más fuerza). Este diseño típico de la década de 1970 resuelve ambos problemas.

En Extintores en Madrid clasificamos los extintores por lo que contienen. También encontrarás extintores de incendios clasificados por los tipos de incendios en los que puedes usarlos. Esto nos da cinco tipos diferentes:

A: Verde : Para madera, tela y papel.

Los extintores de incendios con clasificación de Clase A son efectivos contra incendios que involucran papel, madera, textiles y plásticos. El principal químico utilizado para combatir estos incendios es el fosfato de monoamonio, debido a su capacidad para sofocar incendios en este tipo de materiales. Este es uno de los tipos de extintores más populares y que tiene la ventaja del Extintores en Madrid.

B: Rojo : para líquidos combustibles e inflamables, como aceite, gasolina y pintura.

Los extintores con clasificación de Clase B son efectivos contra incendios de líquidos inflamables. Estos pueden ser incendios donde los líquidos de cocción, aceite, gasolina, queroseno o pintura se hayan encendido. Dos productos químicos de uso común son efectivos para combatir este tipo de incendios. El fosfato de monoamonio sofoca el fuego de manera efectiva, mientras que el bicarbonato de sodio induce una reacción química que extingue el fuego.

C: Azul: Para equipos eléctricos y herramientas.

Los Extintores en Madrid para incendios con una clasificación de Clase C son adecuados para incendios en equipos eléctricos "vivos". Tanto el fosfato de monoamonio como el bicarbonato de sodio se usan comúnmente para combatir este tipo de fuego debido a sus propiedades no conductoras.

Siempre es importante contar con profesionales para la Venta en Extintores en Madrid y nos aconsejen lo másadecuado para el fuego. Usar el extintor equivocado puede poner tu vida en peligro y empeorar el fuego. Por ejemplo, nunca debes usar extintores de agua en incendios eléctricos porque podrías electrocutarte a ti mismo y a las personas cercanas. Si tienes la más mínima duda sobre cómo combatir un incendio, déjalo solo y pónte a salvo.

Más información: www.nadinsa.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (184 noticias)
Visitas:
2050
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.