Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Venta Casa Ontinyent

22/05/2022 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el momento de la propuesta, el comprador paga una suma de dinero generalmente mediante cheque bancario, como depósito de seguridad. Tras la aceptación de la propuesta, esta suma suele entregarse al vendedor como depósito de confirmación

¿Quién debe hacer la propuesta de compra ya quién debe ir dirigida?

Para que surta efecto, la proposición también puede ser firmada por una sola persona que pretenda comprar, aunque los interesados ​​fueran más de uno (por ejemplo, dos convivientes, dos cónyuges, dos hermanos, etc.). Por otro lado, la propuesta de compra debe estar DIRIGIDA A TODOS LOS POSIBLES PROPIETARIOS, y debe ser firmada y aceptada por todos los propietarios.

¿Puedo revocar la propuesta de compra? ¿En qué plazo debe ser aceptado por el vendedor?

La propuesta puede ser revocada hasta que sea aceptada por el vendedor, salvo que se haya previsto una propuesta IRREVOCABLE.

La propuesta irrevocable es la que debe mantenerse en firme por un período de tiempo, hasta el vencimiento de un plazo, que se indicará en la propuesta.

En la práctica, la propuesta irrevocable se mantiene por 15 días, sin embargo, por tratarse de un plazo no establecido a priori por la ley, se podrá señalar un plazo menor.

En cualquier caso, la propuesta de compra se vuelve irrevocable con la aceptación del vendedor, sin posibilidad de que las partes discutan el precio u otras condiciones de venta.

¿Qué pasa si tengo que solicitar una hipoteca para comprar una casa? ¿Qué debo indicar en la propuesta de compra?

Hay que prestar atención al contenido de la propuesta donde para comprar una casa se necesita acceder a un crédito bancario.

Está claro que si el banco no te concede el préstamo, no podrás comprar.

Para proteger su espalda, por lo tanto, es suficiente insertar una cláusula específica dentro de la propuesta de compra, gracias a la cual puede protegerse en caso de que (esperemos que no) el banco no desembolse la liquidez solicitada.

En la propuesta de compra, por lo tanto, será necesario escribir que la propuesta misma está sujeta y sujeta al desembolso del préstamo .

En resumen, la venta se produce solo cuando el banco desembolsa la hipoteca.

De lo contrario, la propuesta se vuelve ineficaz y se le debe devolver el monto que pagó como depósito de garantía. Haz clic aquí en Venta Casa Ontinyent


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (118 noticias)
Visitas:
3332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.