Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El Valencia CF, ante el desafío de acabar con la imbatibilidad del Osasuna en el El Sadar

16
- +
26/10/2019 04:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------A, Pamplona viajamos con toda la ilusión, pero con los cinco sentidos

El Valencia CF, ante el desafío de acabar con la imbatibilidad del Osasuna en el El Sadar.

El Valencia CF, ante el desafío de acabar con la imbatibilidad del Osasuna en El Sadar. A la plantilla de Mestalla no le asusta el reto, Osasuna lleva 29 partidos de liga sin perder en su estadio.

Albert Celades y su agurrida  tropa ya tienen todos los sentidos puestos en su complicada cita del próximo domingo en El Sadar (21 horas) ante el CA Osasuna, un escenario que el Valencia CF no visita desde enero de 2017 y que supone un nuevo desafío, ya que Osasuna lleva 29 partidos consecutivos sin perder en liga.

No es fácil para los otros equipos, pero los valencianistas  están convencidos y viajarán a Pamplona con un único objetivo: ganar. En su regreso a Primera División, el equipo rojillo ha logrado vencer al Villarreal CF (2-1) y empató frente a la SD Eibar (0-0), FC Barcelona (2-2) y Real Betis (0-0), partidos que une a los 21 sin perder de la temporada 18.19 en Segunda División (19 triunfos y dos empates) y a cuatro encuentros del curso anterior, todos ellos posteriores a la derrota sufrida el 1 de abril de 2018 frente al CD Tenerife.

------------------Los del Mestalla viajan ilusionados a Pamplona.-------------

Un reto mayúsculo el que tiene el Valencia CF este fin de semana, y que está dispuesto a asaltar el estadio navarro. Aparcada la Champions League, el equipo llega a la cita tras encadenar cinco jornadas consecutivas sin perder en LaLiga y trabaja para anotarse una victoria que acabaría con la imbatibilidad en liga de El Sadar, lo que privaría a Osasuna de igualar el récord de partidos invicto en casa en liga que data de 1959. 

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (401 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.