Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia: "Las aguas de Mestalla andan de nuevo un tanto revueltas según voceros de la meseta y algún comparsa de la terreta"

29/07/2019 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------------!Valencia Amunt!------------------------

Titulares de estos mismos momentos de dos de los más importantes periódicos de la ciudad del Turia. Levante emv. El proyecto del Valencia CF se tambalea. Ruptura total entre Alemany y Peter Lim, El cierre del mercado de la Premier League mantiene en alerta al Valencia por Rodrigo. El Valencia busca salida a los descartes de Marcelino

Las Provincias. El Valencia busca salida a los descartes de Marcelino Anil Murthy aterriza en Valencia para decidir el futuro de Mateu Alemany- Kempes defiende la continuidad de Mateu Alemany.

Valencia: Las aguas de Mestalla andan de nuevo un tanto revueltas según voceros de la meseta y algún comparsa de la terreta.

Alguna emisora de radio de la meseta metía baza en el Valencia CF, en la noche de ayer domingo en los diferentes programas deportivos. Rayos y truenos según  decían "en el Centenario club Che, caían chuzos de punta"

------------------------------------El Centenarío Club de Mestalla--------------------------

Afirmaban que el cuadro técnico están evaluando abandonar el Valencia CF por profundas desavenencias con el propietario del club de Mestalla Peter Lim. La noticia, de marras saltó por los aires desde que fueron sabedores de las posibles discrepancias que existen entre Mateo Alemany y Peter Lim por la gestión deportiva y que acabaron por sobrevolar al conocerse la reunión sucedida en Singapur hace ya unos cuantos días.

 

Según se dice, los desacuerdos son muy profundos, porque Peter Lim pretende despojar del mando de la planificación deportiva y esto por supuesto que ha provocado que Alemany y Longoria hayan tomado la decisión de abandonar el club. Decisión que puede reconducirse en los próximos días para que como mucho, el director general y el jefe del área técnica continuen  esta temporada. Marcelino García Toral se encuentra atento a lo que se cuece.

Hace unos momentos en la mañana de hoy lunes, Mateo Alemany director general ha accedido a la sede de la entidad en coche a través del garaje. Lo más probable, es que en el transcurso del día de hoy, estaremos  al corriente de lo que ocurre, o no ocurre. en el histórico Valencia CF.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (396 noticias)
Visitas:
4237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.