Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gesincoinmobiliaria escriba una noticia?

Por qué utilizar una agencia inmobiliaria

21/12/2021 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por qué utilizar una agencia inmobiliaria

 

Comprar una casa con la ayuda de una Inmobiliaria en Gandia un paso fundamental en nuestras vidas. De hecho, según una encuesta realizada, se desprende que más de la mitad de los compradores que residen en las seis mayores ciudades italianas -Roma, Milán, Nápoles, Turín, Palermo y Génova- afirman haber recurrido a la ayuda de una agencia inmobiliaria.

Muchos clientes prueban la vía del "hágalo usted mismo" antes de acudir a un agente inmobiliario; investigar las motivaciones de compradores y vendedores revela que la razón principal es que el precio es demasiado alto.

Por lo tanto, todavía está muy extendida la creencia de que para vender una propiedad sólo hay que poner un anuncio, reunirse con el comprador y firmar el contrato. Todo muy fácil, ¿por qué pagar a un agente inmobiliario?

Porque la realidad es diferente: un par de anuncios online no son suficientes para vender una casa, no es fácil encontrar un comprador en un mercado caracterizado por la presencia de muchos operadores y compradores cada vez más atentos y exigentes y el contrato, antes de ser firmado, debe estipularse verificando la regularidad de los documentos del inmueble.

Entonces, ¿por qué confiar en un agente inmobiliario?

1) Un agente inmobiliario es un profesional cualificado

Para ejercer su profesión, todos los agentes inmobiliarios deben estar inscritos en el REA de la Cámara de Comercio (puede pedirles que le muestren su tarjeta antes de confiarles un trabajo. Este es su derecho). Como tal, pueden ofrecerle conocimientos sobre las tendencias del mercado, incluidas las locales, y consejos sobre cómo colocar su anuncio de la forma más rentable posible. También tiene acceso a una red de contactos de referencia que potencialmente ya están interesados en su propiedad.

Se ocupa profesionalmente de lo que a usted le interesa exactamente .... Tu casa.

2) Conocimientos y habilidades de mediación.

Para el vendedor, el precio de la casa es siempre demasiado bajo. ¡Para el comprador siempre es demasiado alto!

Posicionarse en el mercado con un precio demasiado alto significa perder clientes potenciales y, por tanto, dinero. Al mismo tiempo, vender el inmueble, por ejemplo, porque se necesita liquidez o porque lleva demasiado tiempo a la venta, es un grave error porque conlleva una pérdida de capital reinvertible.

Un agente inmobiliario cualificado sabe que el valor de una vivienda no sólo viene dado por los metros cuadrados, sino también y sobre todo por el mercado de referencia. Conocer la zona en la que se opera, el mercado al que se propone, la tendencia de los precios del mercado, marca la diferencia entre cerrar un buen negocio o esperar, quizá durante años, con la esperanza de que ocurra lo imposible.


Sobre esta noticia

Autor:
Gesincoinmobiliaria (1 noticias)
Visitas:
5286
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.