¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mcrm escriba una noticia?
● Sistema altamente eficiente, modular y fácil de implementar de 10 a 500 kW
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y la automatización de la energía, anunció el lanzamiento global del sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) trifásico Galaxy VS de 10 a 150 kW (380V); 20 a 100 kW (480 V); 10 - 50 kW (208 V) y el Galaxy VL de 200 a 500kW (380V / 480V ), , ya disponible en todo el mundo. Este UPS compacto y altamente eficiente ofrece una mayor disponibilidad, reducción de costos operativos y protección de energía de primera clase para una infraestructura crítica.
“Con la Galaxy VS, las empresas tendrán la mejor protección de energía de su clase, la cual será tan innovadora y de alto rendimiento como el negocio lo requiere. La Galaxy VS maximiza su disponibilidad mientras minimiza su costo total, con tecnologías patentadas y arquitectura modular”, explica Alan Satudi, Business Development Manager South America en Schneider Electric.
Contiene una batería flexible que es uno de los puntos destacados. Cuando se eligen baterías de Ion-Litio, se obtiene mayor duración de la batería y mayor tolerancia a la temperatura que las soluciones de batería clásicas. Ya con los módulos de batería inteligentes VRLA integrados en el gabinete UPS, la Galaxy VS ofrece un espacio optimizado y garantiza que las cargas críticas tengan tiempos de ejecución altamente predecibles y redundancia de batería.
El Galaxy VS es EcoStruxure, con lo cual está preparado para darle visibilidad sobre el estado de su UPS y la tranquilidad que implica enviando actualizaciones de estado en tiempo real directamente a su smartphone. Cuenta con un sólido diseño y es el líder de la industria en cuanto a rendimiento se trata, sin duda es la columna vertebral ideal para su infraestructura crítica.
Beneficios clave del nuevo Galaxy VS:
“Por su lado, la Galaxy VL, es un UPS compacto y altamente eficiente ofrece hasta un 99 por ciento de eficiencia en el modo ECOnversion ™ para un retorno total de la inversión en dos años (según el modelo) para centros de datos medianos y grandes e instalaciones comerciales e industriales”, afirma Satudi.
Con un espacio insuficiente en el piso del centro de datos, el diseño compacto del Galaxy VL es la mitad del tamaño promedio de la industria con 0.8 m2. Su arquitectura modular y escalable permite a los profesionales del centro de datos escalar la energía de forma incremental, de 200 kW a 500 kW con módulos de energía de 50 kW, lo que brinda flexibilidad para crecer según las demandas de su negocio.
Beneficios clave del nuevo Galaxy VL:
Live Swap
Ambas unidades cuentan con el Live Swap, una función pionera que ofrece un diseño táctil seguro durante todo el proceso de agregar o reemplazar los módulos de energía mientras el UPS, sea el Galaxy VS o el VL está en línea y en pleno funcionamiento, lo que ofrece una continuidad comercial mejorada y sin tiempo de inactividad no programada. Además, el diseño de seguridad táctil de Live Swap ofrece una mayor protección para los empleados que ya no tienen que transferir el UPS al bypass de mantenimiento o al funcionamiento de la batería durante la inserción o extracción de los módulos de potencia.