Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Unión Médica renueva equipos del área de imágenes y Unidad Terapia

08/03/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los doctores Rafael Estrella, Natalia García, Delsia Jiménez y Daniel Rivera, cortan la cinta de una de las áreas .

Por Félix Parra

SANTIAGO, RD / DIARIO DE SALUD.-La puesta en funcionamiento de nuevos equipos de tomografía, tomosíntesis y la apertura de la unidad de Terapia Ambulatoria, con una inversión de RD$35 millones de pesos, constituyen un adelanto de lo que será, la nueva torre (E), de ampliación que construye la clínica Unión Médica.

Así lo estableció, el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración, al pronunciar las palabras centrales, del acto de inauguración de los modernos equipos y de terapia ambulatoria, donde agregó que con estas iniciativas garantizan más agilidad, seguridad y privacidad a los pacientes.

En la actividad que contó con la presencia de otros directivos, médicos y representantes de casas comerciales y Aseguradora de Riesgos Laborales, de quienes el ejecutivo del centro de salud agradeció la presencia, tras éstos haberse traslados desde Santo Domingo a esta ciudad; así como a los médicos presentes.

"Esta inversión que hemos hechos en el tomógrafo, tomosíntesis y la Unidad de Terapia Ambulatoria, va a permitir mejor seguridad del paciente, mejor calidad, los cuales son adelanto de lo que será la nueva torre de ampliación de la tecnología que recientemente anunciamos", expresó.

Rivera destacó que el paciente que vista estas áreas requiere de intimidad, seguridad, comodidad, porque el volumen de paciente que recibimos hace que el tiempo de espera sea mayor, por lo que con las modernización de las misma, les permitirá, realizar los procedimientos en menor tiempo y con mayor precisión.

En ese sentido dijo que están trabajando contra la cola, para seguir mejorando la calidad de la atención, para lo cual están haciendo grandes esfuerzos, lo que permite que los pacientes estén en su ambiente, porque sin innovación, no hay mejoría del servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19121 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.