Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

UNEN-UPOLI celebró Día del Estudiante

03/09/2012 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Quebrar piñatas fue la actividad más demandada por los estudiantes

Este 30 de agosto la UNEN-UPOLI llevó a cabo el festejo del Día del Estudiante. Para celebrarlo, se organizaron algunas actividades musicales. Iniciando en punto de las 9 de la mañana, con el infaltable Festival de Música Electrónica que puso a bailar a los estudiantes, paralelamente se realizaron juegos entre ellos pint ball y el átomo., y se quebraron piñatas.

Posterior a esta genial apertura del breve pero emotivo festival de los estudiantes, la Dirigencia Estudiantil dirigida por Oscar Vicente Leiva Lara entregó suvenires a los asistentes como símbolo de la nueva era del movimiento estudiantil en la UPOLI, cuyos pilares están sustentados en el beneficio de los estudiantes, mejoramiento del rendimiento académico y la ejecución de mayores programas de beneficios estudiantiles.

image El átomo fue uno de los juegos preferidos en la celebración Por la noche la calle principal de la Universidad albergo a centeneras de estudiantes universitarios quienes disfrutaron de las mejores mezclas musicales de Dj s nacionales como Turbonett quien con un internacional repertorio de covers de grandes éxitos del Rock, Pop y música caribeña animo a los asistentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.