Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Tuenti Móvil continúa su expansión y llega a Perú

06/10/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras México, Perú ha sido el nuevo destino elegido por la OMV de Movistar.

06/10/2014.- Es innegable el potencial que Latinoamérica ofrece las principales empresas españolas. Telefónica (que ya cuenta con una sólida presencia en mercados como el brasileño) y su operadora Movistar pueden corroborarlo; al igual que su OMV Tuenti Móvil.

Tras haber desembarcado en México a mediados de 2014, la operadora móvil virtual ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, su llegada a un nuevo mercado: Perú.

Tuenti Perú cuenta con un equipo y una oficina propia en Lima, y su oferta comercial sigue los pasos que caracterizan a la compañía, dando un aire desenfadado y juvenil a su catálogo, que en el caso de Perú se compone de 3 tarifas de 5, 10 y 15 días.

La propuesta, simple y directa, ofrece, en todos los casos, mensajes de WhatsApp y de texto ilimitados, a los que se añaden MB y minutos para hablar que varían en función del plan escogido.También se incluyen bonos con datos y minutos extra.

La fase inicial del lanzamiento de Tuenti Móvil en Perú incluye la integración básica de su aplicación, una de las señas de la compañía.

Zaryn Dentzel, CEO de la compañía, ha celebrado la llegada de la marca a un nuevo mercado, advirtiendo, eso sí, que se "están dando los primeros pasos", por lo que es de esperar que en los próximos meses veamos cómo Tuenti llega a otros países (¿Brasil, quizás?).

50 minutos de voIP y... ¿4G?

En el ámbito nacional, Tuenti Móvil ha mejorado las condiciones de su tarifa 0, que ahora incluye 50 minutos de voz digital al mes, según recoge Xataka Móvil.

En el aire queda la duda si la operadora se adelantará al resto de OMV y anuncie la llegada del 4G a sus servicios, ya que todo apunta a que antes de Navidad la tecnología LTE comience a estar disponible en el mercado móvil virtual.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti Móvil integra sus servicios en su aplicación

Giro inesperado: Pepephone planta a Yoigo... ¡Por Movistar!


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.