Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Toñi Moreno, embarazada a los 46 años: "Estoy de poco tiempo y hay que ser muy prudentes"

25/06/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras varios intentos, la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, Toñi Moreno, ha logrado quedarse embarazada a los 46 años, tal y como revela este miércoles la revista Lecturas.

Moreno estaría embarazada de ocho semanas y, al parecer, las molestias derivadas de su estado fueron el motivo de que no acudiera a la boda de Belén Esteban este pasado fin de semana.

"Nada preocupante, pero lo suficiente para que la presentadora no acudiera a la boda de su amiga Belén Esteban, donde fue una de las ausencias más comentadas", relata la publicación.

Tras conocerse la noticia, la propia Toñi se ha pronunciado a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. "Lo primero, darle la enhorabuena a mis compañeros de Lecturas", arrancaba Toñi Moreno repleta de felicidad, aunque reconociendo que al principio no le ha sentado muy bien. "Estoy de poco tiempo y hay que ser muy prudentes pero es la verdad. No se puede esconder ni el dinero ni un embarazo".

"Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño. Estoy desbordada, estoy muy emocionada. Estoy de muy poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad", ha concluido en un segundo mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el26 Jun, 2019 a las 2:59 PDT

La revista Lecturas recuerda que Moreno ya había hablado en muchas ocasiones de su deseo de ser madre. "Lo intenté varias veces con 35 años pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, auqnue sea por inseminación artificial", contaba hace dos años. "No he tenido hijos, pero yo veo un niño y me tiro en plancha a por él", dijo hace poco.

Tras superar hace tres años una depresión por la muerte de su padre, Toñi Moreno encara ahora uno de los momentos más felices de su vida. Además de presentar MYHYV, se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Canal Sur, donde triunfa con Un año de tu vida.

Además, recientemente se conoció la buenísima relación que mantiene con Rosana y que aparentemente podría ser algo más. Todo esto unido a la buena nueva del embarazo, han llevado a la presentadora a un momento de dicha envidiable.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43985 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
642
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.