Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Toma de contacto con productos milani

11/06/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes chicas! En el post de hoy os comento acerca de mis primeros productos de la marca Milani, muy brevemente, porque son sólo dos.

Milani es una de esas marcas que me llamaba la atención pero que nunca llegaba a comprar, principalmente porque había que pedirla online y siempre tenía otras prioridades. Hace algún tiempo me enteré que en Primor la habían traido, y el otro día, entré a comprar otras cosas tipo baño y me encontré una pequeña sección de la marca, la estuve curioseado y sus coloretes me causaron amor a primera vista, así que como tampoco son productos caros, me cogí un labial y un colorete para tener una primera impresión:

image

El colorete es el tono Rose D'oro, y es una mezcla de tostado, coral, algo dorado y con vetas más oscuras. El acabado me parece precioso y le estoy dando mucho uso, porque me encanta como queda, da mucha luz al rostro sin ser excesivamente purpurinoso, y me gusta usarlo en la parte más trasera del pómulo, no en las manzanitas, creo que queda perfecto ahí.

image

El labial es el tono 27, y su nombre es un poco cursi, todo sea dicho, se llama "Dulce Caramelo". Aunque en la foto superior parece más rojizo, en realidad se trata de un tono toffee suave un poco frost, y es que últimamente me ha dado por los labiales con este acabado.

Finalmente os dejo swatches de ambos productos para que los veáis:

image

A la izquierda el labial y a la derecha el colorete.

La conclusión es que lo que he probado de Milani me ha encantado, el colorete más que el labial, por el hecho de que el olor del labial me choca un poco, me huele como a gominolas, y aunque no es desagradable, me resulta excesivamente dulzón.

Del colorete ya digo que estoy enamorada y me he hecho una pequeña wishlist de otros tonos interesantes. Los precios son muy asequibles, creo recordar que no llegó a seis euros cada cosa.

Eso ha sido todo chicas, ¿Qué recomendáis vosotras de la marca?

Muchas gracias por leer y comentar. Un fuerte abrazo!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (267 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
2443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.