Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edugui escriba una noticia?

Tienda de comética masculina natural regala muestras gratis

26/08/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca Homo Naturals es, en la actualidad, una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos 100% naturales y la eficacia de sus cremas han dado que hablar entre los hombres, que cada vez más eligen cosméticos ecológicos

En la Tienda de cosmética masculina online Homo Naturals puedes acceder a muestras gratis de sus productos, que cada vez más generan sensación entre los hombres. El hecho de que estén compuestos únicamente con ingredientes naturales y ecológicos, y el inmejorable resultado que le proporciona a la piel masculina son algunos de los factores por los que las cremas de este ecommerce se han convertido en auge.

Esta tienda está pensada para que el hombre encuentre todo lo que necesita para mantener una piel suave y saludable. Cuidarse el cutis con Homo Naturals no solo brinda buenos resultados, sino que también es un placer para los hombres, que encuentran en sus aromas naturales sensaciones incomparables.

 

Productos de cosmética masculina natural. Foto: Homo Naturals

Uno de los productos más destacados es el Extra Gent´s, una increíble mousse de limpieza y afeitado dos en uno. Es mejor que cualquier espuma de afeitar, su textura cremosa ablanda el pelo y protege la piel para un afeitado más suave y sin rojeces, y controla con más precisión el estilo y corte de tu afeitado.

Además, esta mousse dos en uno limpia y purifica la piel gracias a las ahas que contiene, combate los puntos negros, las manchas de la piel y la secreción grasa, y es ideal para poros abiertos. Tiene un ph 5, 5 que mantiene la barrera de protección natural de la piel masculina, está compuesto con aloe vera bio y manzanilla bio, y tiene una indescriptible fragancia a cítrico elaborada a partir de aceites esenciales 100% puros. Tampoco contiene sulfatos ni otros agentes agresivos. El X-Foliate es el exfoliante facial de esta tienda online, y también es un producto fundamental para garantizar un cuidado de la piel inmejorable. Está elaborado con semillas de albaricoque, que retira las células muertas de la piel y la regenera, obteniendo como resultado un rostro más uniforme.

Esta tienda está pensada para que el hombre encuentre todo lo que necesita para mantener una piel suave y saludable

Este práctico exfoliante facial se puede usar antes de afeitarse para desenterrar los pelos de la barba, o en la ducha como exfoliante corporal, y lo más recomendable es usarlo una o dos veces por semana. Además, su aroma a cítrico brinda una sensación de limpieza y frescor que realmente es un placer para la piel. Así como la mousse de limpieza y afeitado, este exfoliante también está pensado para el hombre, con un ph 5, 5, sin sulfato ni otros agentes agresivos, y elaborado con manzanilla bio y aloe vera bio.

El Cool Splash, sin duda, es otro de los productos que podrás probar con las muestras gratis de Homo Naturals y que no te arrepentirás en lo más mínimo. Este spray revitalizante facial y alter-shave dos en uno también es un placer para los sentidos y los resultados que brinda son inmejorables. No sufrirás más el escozor luego del afeitado, ya que este spray está elaborado con extractos de plantas y sin alcohol. También es muy rico en taninos y antioxidantes que retrasan el envejecimiento cutáneo, contribuye a reducir la medida de los poros, y combate el exceso de secreción grasa.

Además, tiene extracto de castaño de indias que lo convierte en un gran antiarrugas, la caléndula bio le brinda un gran poder calmante, y el aloe vera bio lo convierte en un increíble dermoprotector. Como si esto fuera poco, tiene una fragancia de menta, que es muy masculina y refrescante a la vez.

El hombre debe cuidar su rostro. Foto: Homo Naturals

Finalmente, para un cuidado facial perfecto debes probar el Youth Blend, en su formato de crema anti-stress o de gel. Uno es ideal para días de verano y otro para el invierno. Esta fascinante crema está compuesta con ginkgo biloba, que lo convierte en un gran antiarrugas. Entre sus beneficios, encontrarás que esta crema regenera y estimula el crecimiento de nuevas células como ninguna otra crema, reafirma y mantiene unidas las células de tu piel, recarga tu cutis con un cocktail de vitaminas y proteínas del aceite de semilla aguacate, y estimula la creación de colágeno. Estos productos son 100% naturales y ecológicos, por lo que no contiene derivados del petróleo, aceites de origen animal, conservantes ni perfumes sintéticos. Con el uso diario de estos productos, Homo Naturals te garantiza el cuidado de la piel más eficaz y más saludable para tu piel. Probando estas muestras gratis de Homo Naturals, probablemente sientas que es imposible resistirse ante estas cremas naturales masculinas de gran calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Edugui (6 noticias)
Visitas:
3770
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.