Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joelrichard escriba una noticia?

Alternativa a la TV

21/08/2022 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tiene un dispositivo Android, puede instalar fácilmente la aplicación thop tv para transmitir diferentes canales de TV en vivo

La aplicación Thop TV se puede descargar gratis y contiene casi todas las características de un canal de televisión Thop normal. La aplicación se puede utilizar en dispositivos Windows, Linux, Mac y Android. El servicio se suspendió en julio de 2021, después de dos años. Puede suscribirse al programa por Rs. 35 al mes. Ahora, sus usuarios buscan una aplicación similar que les ofrezca la mejor experiencia. También es posible disfrutar de películas, cricket en vivo y programas de televisión.

Si está cansado de la confiabilidad de la aplicación Thop TV, puede considerar descargar una alternativa de forma gratuita. La aplicación es gratuita, libre de virus y se puede utilizar en tabletas Android. Aunque no está disponible en Google Playstore, Thop TV sigue siendo una excelente alternativa a la televisión normal. Si estás interesado en ver contenido premium sin pagar un centavo, descarga Thop TV y disfruta del entretenimiento ilimitado en tu dispositivo Android.


Sobre esta noticia

Autor:
Joelrichard (2 noticias)
Visitas:
4354
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.