Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Theo Hernández pone rumbo a la Real Sociedad

26/07/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Theo Hernández no formará parte de la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. El lateral hispanofrancés se va a convertir en nuevo futbolista de la Real Sociedad, toda vez que el club madridista y el conjunto donostiarra han llegado a un acuerdo para su cesión. Según ha avanzado 'Ser Deportivos', el jugador se ha despedido de sus ya ex compañero y no ha viajado a la concentración de Estados Unidos.

#MercadoDeFichajes THEO HERNANDEZ deja el #RealMadrid y llega cedido a la #RealSociedad. Si no hay problemas, se hará oficial a lo largo de esta misma tarde. El jugador se ha despedido ya de sus compañeros en Madrid y les ha dicho que viene a San Sebastián.

? SER Dept Gipuzkoa (@SerDeportivosGI) 27 de julio de 2018

Theo no ha cumplido, ni mucho menos, las expectativas. El hermano del rojiblanco Lucas llegó en la campaña 2017-18, después de una buena campaña en el Alavés. Sin embargo, apenas contó para Zinedine Zidane y ni mucho menos fue el sustituto de Marcelo que se esperaba. En su única campaña, de momento, de blanco, ha disputado 23 partidos oficiales, con una aportación muy justa.

Ahora aterriza en la Real para cubrir un hueco en el que Asier Garitano ha tenido serias dificultades. El director deportivo Roberto Olabe ha conseguido convencer al club blanco de que la opción óptima era tener a Theo en calidad de cedido, ya que su alta ficha le convertía en un fichaje prohibitivo (más de 3 millones de euros). El hispanofrancés también prefería esta fórmula, ya que su intención es regresar más pronto que tarde al Bernabéu. Se ha impuesto a otros candidatos como Monreal o Diego Rico, que también estaban en la agenda realista.

Theo llega a Anoeta para competir por la titularidad con De La Bella y Rodrigues, si bien ambos han dejado mucho que desear en una posición algo frágil para el equipo 'txuri -urdin'.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44441 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1165
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.