¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?
Todos sabemos que ser una persona positiva ayuda a mejorar nuestra estadía en este mundo, siendo la causa del éxito y la felicidad. Pero hay ocasiones en las que no podemos ser tan positivos como quisiéramos
Cuando se nos presentan situaciones difíciles, problemas que no podemos resolver y los cuales nos cierran las puertas impidiéndonos salir de ellos, no podemos mantener una #actitud positiva.
Dejamos que los malos pensamientos y sentimientos negativos se apoderen de nosotros y no podemos ver con claridad la solución a nuestros problemas.
Mucho se ha escrito sobre el poder de la actitud positiva y los efectos que puede traer a nuestras vidas, pero la mayoría de los seres humanos nos encanta sufrir, nos gusta ir por el camino difícil, caminamos descalzos hasta sangrar y lo hacemos de manera inconsciente.
Porque es obvio que a nadie le gusta sufrir, pero con nuestros pensamientos y acciones hacemos lo contrario de lo que realmente queremos. Sabemos que un pensamiento positivo rondando en nuestra mente tiene un mejor impacto en nuestra vida que uno negativo.
¿Pero qué hacemos? Nos enfocamos más en las cosas negativas y con eso provocamos más de lo que no queremos.
Por eso es que digo BASTA, basta de quejarnos, de echarle la culpa a los demás de nuestros problemas, basta de renegar por nuestra mala suerte, por no tener una mejor vida, por todo lo que deseamos tener y no lo tenemos.
Con este post pretendo darte un pequeño jalón de orejas y decirte… ¡Vamos, tienes todo en la vida para ser feliz!
Aunque estés sin ningún peso en la cartera, tengas un cerro de deudas, recién hayas cortado con el novi@, espos@, te hayas peleado con tu mejor amigo, etc.
Si estas vivo y saludable, todavía tienes la oportunidad de cambiar tu vida llevándola al nivel máximo de felicidad que no te puedas imaginar.
¿Cómo?
Con una buena actitud positiva
Lo sé, no es fácil mantenerla pero tampoco es imposible. Si estas cansad@ de llevar la vida que llevas y reúnes las fuerzas suficientes para transformar tu vida, sé que lo puedes lograr.
Yo llegue al punto de la depresión, de sentirme menos que los demás. Cuando iniciaba una relación sentimental y al final no resultaba, sentía que era mi culpa, creía que ellos no veían un buen futuro a mi lado. A pesar de que mis amistades y conocidos me hacían saber a menudo mis cualidades y me hacían sentir muy bien por todos los elogios yo tenía esos pensamientos de baja autoestima.
Estos temas siempre son algo difíciles de compartir y es la primera vez que escribo alto tan personal, pero he aprendido mucho en estos últimos meses y si quiero ganar tu confianza como lector, creo importante mostrarme tal y como soy.
Si quieres ser exitoso, actúa como si fueras una persona exitosa y te asombraras de los resultados que puedes obtener con el simple hecho de actuar
Bueno, siguiendo con mí historia. Llegue como a un límite de decir, ya no quiero sentirme mal conmigo misma, todos a mí alrededor pueden ver mis virtudes y yo no las puedo ver.
He leído, visto y aprendido tantas cosas sobre desarrollo personal, sobre cómo lograr metas, como tener éxito en la vida y cosas de ese estilo que no puede ser que siga en donde mismo.
No sé si has estado en un punto así en tu vida, si es así, puedes comprender a la perfección cómo se siente.
El caso es que me enfade conmigo misma, con mi situación y comencé a cambiar poco a poco mi mentalidad. Todo el tiempo trato de bloquear los malos pensamientos y enfocarme solo en lo que quiero.
No recuerdo en qué conferencia por Youtube escuche unas palabras que las he hecho parte de mi vida y que me han funcionado muy bien. Se trata de “Actuar”, por ejemplo, si estas triste, actuar como si estuvieras feliz, actúa tanto y tanto que al final te la creerás y pasaras de estar triste a contento.
Y esto aplica para todo. Si quieres ser exitoso, actúa como si fueras una persona exitosa y te asombraras de los resultados que puedes obtener con el simple hecho de actuar.
En la actualidad, me siento más segura de mi misma, tengo más claros mis objetivos y me he dado cuenta que nunca he sido yo el problema en mis relaciones, sino que no eran las personas indicadas para mí.
He tomado el rumbo correcto hacia la libertad financiera y todo parece estar en su lugar. Así que hay que trabajar mucho con nuestra mente para dominarla y no que ella nos domine a nosotros.
Ahora repasemos los beneficios de tener una actitud positiva:
Algunos consejos sencillos para adoptar una actitud positiva:
Si todo este tiempo la negatividad ha habitado tu mente y esperado el fracaso, es momento de cambiar tu forma de pensar. Y no solo eso, es hora de transformar tu vida por completo y comenzar un nuevo año con una nueva actitud, eliminando los pensamientos negativos para tener una vida más feliz y exitosa.
¿No sientes que mereces una mejor calidad de vida? ¿Qué es tiempo de ser y sentirte mejor contigo mism@? ¿Por qué no empezar hoy a cambiar?
Si tu vida es buena, quiero que sea excelente. Te invito a formar parte de un equipo que está en constante crecimiento tanto personal como financiero. En este equipo puedes encontrar motivación en abundancia y lograr que tus sueños se hagan realidad.
Solo tienes que dejarte guiar y estar preparado para cuando el éxito toque tu puerta.
Primero quiero que veas una serie de videos gratuitos que te enseñara como ganar el dinero que desees en 90 días y después de eso podrás inscribirte a mi equipo para comenzar con tu transformación.
Comienza a transformar tu vida
Espero que estés list@
“Jamás esperes un resultado POSITIVO, teniendo una actitud NEGATIVA”
Espero que este post te haya motivado para comenzar a hacer un cambio positivo en tu vida y te invito a compartirlo con las personas que creas les pueda ser de utilidad.