Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

En el Teatro Flumen de Valencia, desde antes de Navidad se viene representando con notable éxito, -No te vistas para cenar-

16/02/2018 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------------------------Teatro Flumen, Valencia-----------------------

Teatro Flumen de Valencia, desde antes de Navidad se viene representando con notable éxito, -No te vistas para cenar-

En el Teatro Flumen de Valencia, desde antes de las fiestas de Navidad se continua representando con notable éxito, No te vistas para cenar, de Marc Camoletti, quien cuenta con un reparto excepcional formado por Helena Font, Paula Bares, Isabel Gaudí, Alberto Vázquez y Jose Saiz. Producida por Saga Producciones, S.L., es un auténtico vodevil, una historia de enredos, diálogos equívocos, aperturas y cierres de puertas como ocurre en los más genuinos y graciosos vodeviles motivo por lo cual incesantemente afloren en risas de complacencia el numerosísimo público asistente, todo ello bajo la dirección de José Saiz.

No te vistas para cenar, con personajes perfectamente definidos y diferentes unos de otros, hacen la comedia perfecta para todos aquellos que gustan pasar dos horas como los más de 15 millones de espectadores en todo el mundo que se han reído a carcajadas con esta gran comedia que si te encuentras en Valencia, no debes ni te puedes perder.

Entramos en harina y el meollo hace de seguida su aparición cuando “Fernando, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada

--------------------Pasarlo alegremente bien en el Teatro Flumen-----------------------

. Todo se presume tan perfecto, “que incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos, ” y es entonces cuando los espectadores ríen de lo lindo.

Ficha: Marc Camoletti (Ginebra, 16 de noviembre de 1923-Deauville, 18 de julio del 2003) fue un director de teatro y dramaturgo suizo, conocido por sus comedias. Su obra Boeing-Boeing permaneció muchos años en cartel en París y se ha representado por todo el mundo en multitud de idiomas. Se hizo una película con el mismo título, en el año 1965, protagonizada por Tony Curtis y Jerry Lewis. Autor de gran cantidad de comedias, la más conocida es precisamente -No te vistas para cenar, - que se viene representando con éxito en el Teatro Flumen, de Valencia.

Fuente: Teatro Flumen, Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (282 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.