Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

La tarifa 'Base GB' de Vodafone vuelve en verano

05/06/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vodafone recupera su tarifa Base GB de cara al verano.

02/06/2014.- Muchos se sorprendieron de la decisión de Vodafone al eliminar de su catálogo la tarifa Base GB para sustituirla por Base S como principal plan básico de la operadora. Un movimiento que empeoró la oferta al pasar de 1GB a 600MB por el mismo precio, 11 euros.

Con la llegada de la campaña estival, la filial española de la marca británica ha decidido recuperar la Base GB de forma promocional y temporal durante el mes de junio para todos los usuarios que soliciten su activación.

La tarifa mantiene sus condiciones originales: llamadas a 0 céntimos (pagando únicamente el establecimiento de 18, 1 céntimos) y 1GB de datos móviles (con reducción a 32Kbps una vez superado el límite contratado) por 11 euros.

Más sobre

Novedades veraniegas

La vuelta de Base GB se suma a la llegada de las 2 nuevas tarifas de contrato Superyuser y Megayuser, anunciadas días atrás.

Por otra parte, Vodafone ha anunciado que ofrecerá todos sus smartphones de las gamas Mini y Gratis sin pago inicial, independientemente de la tarifa elegida.

En cualquier caso, la gran duda es si, una vez terminada la promoción estival, Vodafone volverá a suprimir de forma definitiva la tarifa Base GB (lo que empeora de forma considerable su catálogo) o decidirá mantener Base S como plan básico principal.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone regala literatura para leer en el Metro

El futuro de Vodafone y Ono se decide el 2 de julio


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.