Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG G3 también se ha renovado por dentro, estas son las novedades de Optimus UI

27/05/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El LG G3 ha llegado renovado por fuera y también por dentro. Optimus UI, su capa de personalización, incluye algunas novedades. Estas son las más destacadas.

Con el LG G3 ya presentado por fin y también sus nuevos accesorios, es hora de pararse a revisar sus novedades en cuanto a software. Y es que Optimus UI, la capa de personalización empleada por LG en sus Android, ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a hoy, con la presentación del G3. Hoy ha dado un salto de calidad tanto en diseño como en funcionalidad. Diseño al margen, estas son sus nuevas funciones o mejoras:

  • Smart Keyboard. Mejoras en el teclado para que el sistema aprenda del usuario e intuya qué palabras va a teclear, también en base a lo escrito anteriormente, para ayudar a reducir las entradas erróneas hasta en un 75 %, según LG. También permite regular la altura del teclado en la pantalla, en aras de que pueda adaptarse mejor a las manos de cada usuario. Además, hay teclas individuales personalizables con símbolos de uso frecuente para agilizar la escritura.

image

  • Smart Notice. Un asistente personal que ofrece sugerencias y recomendaciones al usuario en función de su comportamiento y forma de utilizar el terminal, así como su ubicación. Por ejemplo, recuerda que hace un rato rechazamos una llamada, por si queremos devolverla. O nos avisa si tenemos un alto número de archivos ocupando espacio en el terminal sin utilizarlos, por si queremos borrarlos y liberar memoria. En cualquier caso, se ha querido diferenciar por su uso del lenguaje natural. Por ejemplo, sugiere al usuario que coja un paraguas si va a salir, en lugar de avisar de lluvias de forma más impersonal.

  • Smart Security. LG ha apostado por una triple vía dentro de la propia función de seguridad. Por un lado, el popular Knock Code, la versión avanzada de Knock On que permite desbloquear el terminal con una secuencia de toques en pantalla, a modo de patrón de desbloqueo. Por otro lado, Content Lock, que mantiene los archivos que queramos ocultos y protegidos cuando no tenemos el G3 en nuestras manos, bien sean archivos en la memoria del teléfono o en la microSD. Por último, Kill Switch, que permite borrar a distancia el contenido del LG G3 y localizarlo en caso de robo.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.