Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Subida de precios en Euskaltel

09/03/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Con qué cara han recibido el aviso de la subida de precios los clientes de Euskaltel?

07/03/2014.- Sorprendente movimiento el de Euskaltel. Normalmente, dar una noticia sobre cambios en las tarifas de una operadora implica hablar de mejoras de precios o promociones temporales; sin embargo, la OMV vasca ha anunciado que los precios de sus tarifas SIMple 5 y SIMple 3 van a subir a partir del 1 de abril.

Como recoge Xataka Móvil, la compañía está avisando a sus clientes en las facturas de marzo de que tanto el precio por minuto de ambos planes, como el establecimiento de llamada de todas las tarifas móviles se verá afectado en las próximas semanas… a peor.

Las tarifas SIMple, que incluyen un bono de datos gratis a cambio de un consumo mínimo para clientes de conexión fija, suben su precio en poco más de medio céntimo el minuto, que pasa a costar 6, 6 céntimos el minuto en el caso de la SIMple 5; y 4, 2 céntimos el minuto en el de la SIMple 3.

Más sobre

En cuanto al establecimiento de llamada, Euskaltel ha decidido aumentarlo en todas sus tarifas móviles. Por ello, de 18, 1 céntimos pasará, en menos de un mes, a costar 18, 7 céntimos.

¿Cuál es la idea de Euskaltel detrás de un movimiento que no será bien recibido por sus clientes? ¿Quiere forzar a los usuarios a pasarse a tarifas con minutos incluidos? En un momento en el que el concepto de permanencia cada vez es más voluble, esta jugada podría salirle cara a la cableoperadora vasca. ¿Qué opináis vosotros?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las 415.000 líneas de Euskaltel se portan de Vodafone a Orange

Euskaltel inicia un ERE encubierto

#socialbuttonnav {clear:both;width:100%;position:relative;margin:0 auto;} #socialbuttonnav li{list-style:none;margin:0 10px;background:none;width:80px; height:40px; line-height:10px; margin-right:1px; float:left; text-align:center;}


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.