Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productoreuy escriba una noticia?

Stephen Hawking

16/12/2021 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stephen Hawking, el médico más famoso, nació en 1942. Estudió física en la Universidad de Oxford. Luego, fue a la Universidad de Cambridge para su investigación en cosmología. En sus primeros años 20, fue diagnosticado con enfermedad de la neurona motora. Por esta razón, se volvió incapaz de hablar y caminar, por lo que usó un sintetizador de voz y un sillón. Ganó muchos premios en los campos de las matemáticas y las ciencias.

Desafortunadamente, cuando tenía 76 años, murió un científico muy inteligente. Él cree que debemos encontrar un planeta habitable más temprano que tarde. Afirmó que han encontrado un planeta que es Proxima-B para la colonización. Dijo que es el mejor destino para vivir más tiempo. Sin embargo, incluso los mejores cohetes, por ahora, los cohetes alcanzan su objetivo de miles de años, pero no tenemos demasiado tiempo. Dijo que 3 razones cruciales para mover otro planeta son erupciones epidémicas como Covid-19, inteligencia artificial no controlada y extraterrestres. Los científicos aún no han descubierto ningún alienígena, pero Stephen Hawking dijo: "A medida que envejezco, estoy más convencido que nunca de que no estamos solos". image

Stephen Hawking también dijo: "Para que los humanos sobrevivan, creo que debemos tener los preparativos en su lugar dentro de 100 años". lo que demuestra que necesitamos mover el planeta en términos de vivir más tiempo y de forma más segura. Algunos criterios para sobrevivir en otro planeta son tener una atmósfera, moléculas de oxígeno y buenos recursos hídricos. Además, la distancia entre la tierra y el sol debe ser igual al nuevo planeta y al sol. Nos dejó muchos consejos sobre cómo sobrevivir a la raza humana con sus citas. Él dijo: "Así que recuerda mirar hacia las estrellas y no hacia abajo a tus pies". eso dice que deberíamos estudiar el universo para encontrar el planeta habitable. Espero que encontremos el planeta más adecuado para las ciencias.

El afamado astrónomo británico creía que ese, y no una bomba atómica lo que pondría fin a la existencia humana Stephen Hawking predijo en 2001 que un virus acabaría con la Humanidad

El virus del coronavirus se ha convertido en la noticia más destacada en todo el mundo, además de en tema de conversación en cualquier charla o tertulia que se precie.

La propagación de la enfermedad pilló en su momento a las autoridades chinas y del resto del mundo por sorpresa, aunque ya hubo quien, hace casi 20 años, predijo que un virus acabaría con la Humanidad.

Se trata del afamado astrónomo británico Stephen Hawking , que aseguró en una entrevista al ' The Daily Telegraph ' que será un virus y no una bomba atómica lo que acabe con la población de la Tierra.

El autor de 'Una breve historia del tiempo' declaró "estar más preocupado, a largo plazo, por la biología que por las armas nucleares" .

" El peligro es que, accidental o voluntariamente, se cree un virus que destruya " a la raza humana, explicó Hawking, que no creía que "el hombre sobreviva los 1.000 años próximos a menos que se disperse en el espacio".

Stephen Hawking , fallecido en marzo del año 2018 a los 76 años, sufría una dolencia motoneuronal vinculada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) .


Sobre esta noticia

Autor:
Productoreuy (152 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
2895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.