Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Orlymarcf escriba una noticia?

STABLECOINS: Conoce más sobre ellas y cómo comprarlas fácilmente en BINANCE

13
- +
29/06/2022 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso de las stablecoins se ha popularizado mucho en los últimos tiempos. Si buscas mayor estabilidad en tus inversiones, las stablecoin son ideales para ti. En este artículo conocerás cómo comprarlas fácilmente en BINANCE utilizando tu tarjeta de crédito

 

No cabe duda que en los últimos años se ha incrementado masivamente el uso de las criptomonedas alrededor del mundo. Tanto para personas, pequeños comerciantes, así como para grandes empresas, el mercado criptográfico representa una gran oportunidad de inversión, no obstante, debido a la volatilidad o caídas de precio que han sufrido algunas criptos en los últimos tiempos, se ha maximizado la tendencia al uso de Stablecoins. Éstas son un tipo de criptomonedas diseñadas para brindar una mayor estabilidad, vinculando su precio a activos como minerales preciosos o monedas locales.

Actualmente puedes adquirir stablecoins a través de diferentes plataformas. Yo particularmente recomiendo usar Binance. Esta plataforma, de alto prestigio a nivel mundial, me ha permitido operar con mayor facilidad, realizar múltiples transacciones de manera segura y sin preocuparme por comisiones elevadas. Con Binance podrás adquirir stablecoins utilizando diferentes métodos de pago, como depósito fiat, a través de billeteras electrónicas o tarjetas de crédito. En este artículo quiero comentarte como adquirirlas a través de 5 simples pasos utilizando tu tarjeta de crédito.

El mercado de las criptomonedas es altamente volátil. Las stablecoins son criptomonedas que combinan la estabilidad de los activos tradicionales con la flexibilidad de los activos digitales para intentar generar una mayor estabilidad al mercado.

Las stablecoins han ganado mucho protagonismo en los últimos años ya que poseen las mismas características y beneficios de las criptos convencionales, pero al mismo tiempo han logrado minimizar la volatilidad e incertidumbre que trae asociado el comercio criptográfico.

De acuerdo a la forma o activo que se utilice como respaldo físico de las stablecois, se pueden encontrar cuatro tipos:

-Stablecoins garantizadas por fiat

Este es el caso más popular de Stablecoins. En ese caso las monedas estables están aseguradas por reservas de monedas locales como Euro o Dólar estadounidenseen una proporción fija. Así, por ejemplo, monedas como Binance USD (BUSD) , USD Coin (USDC) y Tether (USDT), están respaldados 1:1 con el dólar estadounidense. Un BUSD o USDC o USDT es lo mismo que un dólar estadounidense.

-Stablecoins respaldadas por commodities (materias primas)

Este tipo de stablecoin mantienen su precio estable ya que están ancladas a minerales preciosos muy valiosos. Uno de las más conocidas es el G-Coin, donde cada tokens equivale a un gramo de oro físico. Estas stablecoin poseen la ventaja de que son canjeables o pueden intercambiarse por la materia prima a la cual esté anclada. Es decir, el titular puede canjear su stablecoin y tomar posesión de activos reales.

-Stablecoins algorítmicas

Estas son el tipo de stablecoins que hacen uso de algoritmos para evitar fluctuaciones en su precio. Aquí es a través de la propia cadena de bloques que se controla la volatilidad de las monedas a través de algoritmos y “Smart contracts” Un ejemplo de esta establecoin es el USDX.

-Stablecoins respaldadas por criptomonedas

En este caso, las stablecoins hacen uso de otras criptomonedas para mantener estable su precio. Esta vinculación se realiza dentro de la cadena a través de contratos inteligentes. Un ejemplo muy conocido es el DAI, una stablecoin vinculada la plataforma Ethereum. Pero ¿Qué pasa si el ether fluctúa su valor? ¿Automáticamente el precio del DAI también lo hace? Para evitar que la fluctuación del 'ether' produzca volatilidad en su ‘stablecoin’, los usuarios deben dejar en depósito más 'ethers' de los necesarios. Un ejemplo en el caso de DAI sería:  por cada 100 dólares de DAI en circulación, se supone que el sistema debe mantener al menos 150 dólares de ETH bajo garantía. A este fenómeno se le denomina “sobrecolaterización" e implica dejar un exceso de depósito a cambio de algún tipo de financiación para reducir el riesgo. Así los usuarios podrían prevenir la posible caída del valor de esta criptomoneda y proteger sus activos.

* Indudablemente, la mayor ventaja que tienen las satablecoins es la estabilidad que ofrecen a un mercado muy volátil como el de la criptoeconomía.

* Las monedas estables constituyen un medio rápido y eficiente, permitiendo a comerciantes de criotomonedas realizar transacciones más rápidas sin tener que esperar días para transferir desde dinero fiduciario.

* La confianza y seguridad que genera el uso de stablecoins ha permitido que cada vez más personas participen en el criptomercado, aportando así mayor liquidez y volumen al mismo.

* Inversores y comerciantes a través de préstamos y apuestas pueden ganar intereses gracias al uso de monedas estables respaldadas por monedas fiduciarias o por oro. Te recomiendo que aproveches las ofertas, productos e intereses que ofrece Binance por comprar monedas como BUSD.Aquí 

* Con las establecoins puedes transferir activos fácilmente a nivel internacional, con tarifas de transacción muy bajas y sin la necesidad de poseer cuentas bancarias.

Conoce más sobre las stablecoin y sus ventajas aquí: https://www.binance.com/en/blog/fiat/what-is-a-stablecoin-heres-where-and-how-to-buy-them-421499824684903322

Paso 1: inicia sesión en tu cuenta de Binance y haz clic en [Comprar cripto], luego haz clic en [Tarjeta de crédito/débito].

Para comprar stablecoins y disfrutar de todos los servicios que ofrece la plataforma de Binance es necesario aperturar una cuenta y verificarla. El proceso es muy sencillo, sólo tardara algunos minutos. Te recomiendo disponer de tu documento de identidad y dispositivo móvil con cámara fotográfica para la verificación. Apertura tu cuenta en Binance desde ya a través de mi link de referidos Https://accounts.binance.com/es/register?ref=48486536

Ingresa a Binance, apertura y verifica tu cuenta y disfruta de todos los beneficios que ofrece

Posteriormente, luego de ingresar a tu cuenta, ubica en la pantalla superior la opción [Comprar cripto]. Se desplegará una barra de opciones, dale clic en [Tarjeta de crédito/débito] 

 

Paso 2: elige tu moneda fiat e ingresa la cantidad en fiat con la que deseas comprar.

Se abrirá la siguiente ventana en la patantalla:

Notarás que la plataforma de Binance te ofrece muchas opciones de monedas fiat, así como de criptomonedas (aqui tambien podrás seleccionar las monedas estables que deseas adquirir). Introduce la cantidad y la moneda fiat que deseas gastar y la moneda estable que deseas recibir a cambio. Te darás cuenta que al colocar la cantidad en fiat, automáticamente el sistema me indica cuantas stablecoins recibirás dependiendo de la que selecciones.

Luego que llenes los campos solicitados y estés de acuerdo dale clic en continuar.

Paso 3: haz clic en [Añadir nueva tarjeta] e ingresa los datos de tu tarjeta de crédito y la dirección de facturación.

En la siguiente ventana que te eparecerá, dale clic en [añadir nueva tarjeta], Te recomiendo que cuentes con tu tarjeta de crédito a mano para que completes los datos solicitados, como el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código CVV y la dirección de facturación. La plataforma admite tarjetas de crédito VISA o Mastercard.

Paso 4: revisa detenidamente tus detalles de pago y confirma la orden.

Es muy importante que verifiques toda la información. Tienes aproximadamente 60 segundos para hacerlo y confirmar la operación.

Paso 5: verifica tu pago en la página de transacciones OTP de tu banco.

Si la operación anterior fue exitosa, ya deberías disponer de tus stablecoins y realizar operaciones con ellas.

Te sorprenderás de lo fácil y rápido que resulta el proceso de comprar stablecoins. Si te quedó alguna duda, puedes obtener más información aquí:https://www.binance.com/en/support/faq/8df758a570ba4d18941f38423f63aae5

¡No esperes más! Adquiere desde ya tus stablecoins de forma fácil y rápida a través de Binance. Ingresa aquí: Compra criptos con tu tarjeta de crédito hoy

https://www.binance.com/es-LA/buy-sell-crypto?channel=card&fiat=EUR

El mercado criptográfico se expande rápidamente en todo el mundo. Las stablecoins son un tipo de criptomonedas especialmente diseñadas para ser un activo confiable y seguro que te permiten realizar inversiones y transacciones con la confianza de no tener que preocuparte por las caídas de precios.

Binance es para mí la mejor plataforma para operar con criptomonedas. Su interfaz en muy intuitiva y tanto la versión de escritorio como la aplicación móvil son ligeras y fáciles de usar. Ofrece una gran diversidad de servicios de criptomonedas muy bajas comisiones en comparación con otras plataformas.

A través de Binance podrás adquirir tus Stablecoin en tan sólo 5 simples pasos si utilizas tu tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Es super sencillo. Sólo tomará pocos minutos y podrás disponer de tus monedas al instante.

En binance tambien puedes comprar stablecoin a traves de otros medios como bdepositos po transferencias bancarias. Puedes hacerlo aqui https://www.binance.com/es-LA/fiat/deposit/PHP

Constantemente la plataforma ofrece promociones y servicios para comerciantes e inversores en criptomonedas! ¿Qué esperas? Ingresa a Binance, apertura y verifica tu cuenta  y disfruta de todos los beneficios que ofrece.

A través de Binance podrás adquirir tus Stablecoin en tan sólo 5 simples pasos si utilizas tu tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Es súper sencillo

 ¿Qué esperas? Ingresa ya! https://www.binance.com/es-LA/buy-sell-crypto 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Orlymarcf (3 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.