Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

El sonido del motor del Honda Civic Type-R 2015

04/06/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo oficial lanzado por Honda para que los aficionados del mundo del motor puedan escuchar cómo suena el nuevo Honda Civic Type-R 2015, modelo considerado el más radical de la generación Civic Type R por su línea deportiva, por su facilidad de conducción, por las características de su nuevo motor turbo VTEC un propulsor de última generación muy eficiente y capaz de cumplir con la norma anticontaminación Euro 6.

El sonido del motor del Honda Civic Type-R 2015 no dejará a nadie indiferente, el sonido es espectacular, su "grito" es pura bravura y poderío, no se espera menos de su motor 2.0 litros turboalimentado del que se cree que tendrá 280 caballos, aunque según algunos informes podría tener 320 caballos de potencia.

Más sobre

La marca no ha desvelado más datos oficiales y como suele suceder, la información se proporcionará con cuenta gotas para mantener la expectativa y el interés.

Como ya sabéis, el nuevo Honda Civic Type R no estará en los concesionarios europeos hasta el próximo año, varios meses por delante en los que la información del considerado compacto referente deportivo radical irá fluyendo poco a poco. Honda ha querido con este modelo trasladar las características de su Honda Civic WTCC del mundial de turismos a la calle.

La puesta en escena del vídeo es muy buena, parece que el sonido del motor provoque el cambio en el coche y en su entorno, no es extraño que al finalizar el vídeo aparezca el mensaje "El otro lado de Honda". Del modelo hablaré con más detalle cuando la marca ofrezca algo más de información, de momento os invito a escuchar el sonido de su motor, para muchos será melodía para los oídos.

El sonido del motor del Honda Civic Type-R 2015 es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.