Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cienciaysusdemonios escriba una noticia?

Un simple paseo de domingo

01/03/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Situaciones cotidianas de esas que a cualquiera puede haberles pasado. Primer día de marzo, me aventuro a un paseo dominical. Entro en una Parafarmacia que, pese a ser festivo, está abierta de par en par. Parece que el negocio le va bien, muchos clientes y estantes a rebosar de todo tipo de productos. Busco unos caramelos de eucalipto, de esos que quitan el picor de garganta en esta época en que el aire empieza a llenarse de polen. La amable dependienta me regala una muestra de una crema facial que según ella es completamente natural y no tiene nada de química. Imagino el careto que debo llevar para que la mujer piense antes en los caramelos que en la cosmética. Estoy a punto de indicarle que lo mío ya no tiene arreglo, pero con una amable sonrisa acepto el regalo. Ya en la calle me fijo en la composición de la crema "libre de química" de ese producto natural:

Agua de té, éter dicaprílico, dicaprilato propanodiol, glicerina, agua, aceite de oliva, extracto de própolis, extracto de Vitex agnus-castus , extracto de semilla de avena, estearato de glicerina, pantotenato, almidón de maíz, estearato PEG-100, hoja de olivo, extracto de semilla de girasol, oleato de sorbitol, extracto de Sideritis syriaca , hidroxipropinil-ciclodextrina, fenoxietanol, caprilil-glicol, lecitina, alontaína, bisabolol, carbómero, acrilato/C10-30 alkil-acrilato, etilhexilglicina, goma xantánica, sílice, hidróxido sódico, alcohol, fitato de tocoferol sódico, retinil palmitato, sorbato potásico, hiauloranato sódico, "olus oil", ácido cítrico, ciclodextrina, ascorbil tetraisopalmitato, aceite de flor de geranio, farnesol, linalool, perfume, limonelo, citrerol y eugenol

Buf, es una suerte que esta crema no tenga nada de química, ¿verdad?

Siguiendo el paseo matutino me encuentro con una señora que me entrega un mini-folleto que anuncia un gran e ilustre vidente africano. La verdad es que el relato de sus propiedades no tiene desperdicio:

El Maestro Chamán Africano, Gran Médium Espiritual Mágico, con poderes naturales, con 26 años de experiencia en todos los campos de Alta Magia Africana, ayuda a resolver todo tipo de problemas y dificultades por difíciles que sean: enfermedades crónicas de droga y tabaco, cualquier problema matrimonial, recuperar la pareja y atraer personas queridas, impotencia sexual, amor, negocios, judiciales, quitar hechizos, suerte, depresión y protección de vida familiar, mantener puesto de trabajo, atraer clientes... Cualquier otra dificultad que tenga en el amor, lo soluciona inmediatamente con resultados positivos y garantizados al 100% de 3 a 7 días como máximo.

Impresionante, ¿a qué sí? Sigo mi paseo planteándome si a la vuelta de la esquina habrá alguien más dispuesto a tomarme el pelo. Seguro que sí, pero mejor relajarse y seguir disfrutando de este templado domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cienciaysusdemonios (174 noticias)
Fuente:
lacienciaysusdemonios.com
Visitas:
855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.