Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Shakira y Piqué... ¿juntos?

26/09/2020 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de cuatro años de relación, una de nuestras parejas favoritas ha decidido finalizar su romance ya que como ellos mismos dicen, han tomado caminos distintos. Ha sido un acuerdo entre ambos por lo que parece que no hay malos rollos, simplemente se les acabó el amor. Zack Efron y Vanesa se enamoraron en High School Musical en el 2006, ahora sólo quieren ser, buenos amigos.

Por lo que respecta al mundo del cine, un notición en toda regla, Johnny Depp regresa como Jack Sparrow en la gran pantalla. En esta cuarta entrega el entrañable Jack tendrá de compañera a Angélica (Penélope Cruz), ambos andan en busca de la mágica fuente de juventud. En mayo sabremos si la encuentran o no.

imageOtra novedad cinéfila, la protagoniza la dulce Emma Watson? una de las actrices mejor pagadas del cine- que tras Harry Potter cambia de registro y es que Emma en su próxima película protagonizará la trepidante vida de Marilyn Monroe.

Otro bombazo de la semana es sin duda la posible relación entre Piqué (jugador del Futbol Club Barcelona) y Shakira. Hay rumores que dicen que s posible que la diva haya roto su relación por este bomboncito del futbol, e incluso se dice que ambos se irán juntos de viaje. ¿Acabarán bailando el waka-waka en la cama? Eso el tiempo lo dirá.

Otro chismorreo que ha salido en la candelera del corazón estos últimos días son las imágenes en las que se ve a la dulce Miley Cyrus fumando salvia, una hierba que provoca alucinaciones. La grabación de la escena fueron filtradas por una examiga, en acto de venganza. Vaya tela, a ver si con la mayoría de edad Miley aprende vicios sanos y a escoger mejor los amigos.

La curiosidad de la semana es que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han hecho personajes de cómic. En esta narración gráfica, se hablará sobre su romance y la boda Real que cada vez está más próxima.

Si deseas leer más artículos parecidos a shakira y piqué... ¿juntos? te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
10583
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.