Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Así serán las nuevas oficinas de Vodafone

08/08/2013 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

07/08/2013.- Dentro de poco Vodafone abandonará su histórica sede de La Moraleja y también dejará vacío el centro de trabajo de Fuencarral para contar con un único parque empresarial en la zona Este de Madrid, concretamente en la Avenida de América, 115.

Vodafone alquilará un nuevo conjunto arquitécnico que pertenece a Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell. Cuenta con 5 edificios que se distribuyen en torno a un gran patio interior con zonas verdes.

En total el complejo Avenida de América 115 dispone de una superficie de 50.683 metros cuadrados y 2 plantas de parking con capacidad para 1.423 plazas.

Estas infografías muestran distintas vistas del interior y exterior del parque empresarial al que se mudarán los empleados de Vodafone, previsiblemente, este otoño:

image

La nueva ubicación de Vodafone está mejor comunicada que la actual, tanto para los desplazamientos en coche (salida 8 de la A-2), como los que se muevan en transporte público. Por las inmediaciones pasan 7 líneas de autobuses urbanos y las estaciones de Metro de El Capricho y Canillejas están situadas a menos de 1 kilómetro.

Además, la zona es muy comercial y a pocos metros hay una veintena de restaurantes, 4 hoteles, 14 oficinas bancarias, 5 gimnasios y numerosas tiendas.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.