Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Santos y Corinthians se clasificaron a los cuartos de final del Brasileirão

13/07/2018 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la décima fecha de la Primera Fase del Brasileirão Santos y Corinthians, los líderes de ambos grupos, lograron asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

Las Sereias da Vila vencieron como visitante 3-1 a Audax Osasco con dos goles de Rosana dos Santos y Ketlen Wiggers convirtió el restante. Descontó la venezolana Paola Villamizar.

Flamengo de visitante le ganó 4-1 a Vitória das Tabocas con dos tantos de Danyelle Da Silva, uno de Bárbara Chagas y otro de Larissa Periera. El tanto del descuento lo anotó Tatiely Sena.

Ponte Preta con goles de Kerolin Ferraz y Renata Pelegatti derrotó 2-0 en condición de visitante a Portuguesa.

Cerraron la jornada en la serie 2, Foz Cataratas Coritiba y Rio Preto e igualaron 1-1. Bruna da Silva abrió la cuenta para las de iguazú a los 82 minutos y a los 91 anotó un gol en propia puerta.

Por el grupo 1, Corinthians venció 1-0 en su casa a Kindermann con el gol de Maga y se clasificó a la segunda fase (cuartos de final), mientras que las de Santa Catarina continúan en zona de clasificación.

Más sobre

Sport Recife de visita superó 6-1 a Pinheirense con dos goles de Regiane Santos, dos de Annaysa, uno de Ariadina Alves y otro de Micaelly dos Santos. El tanto del conjunto local fue obra de Marcela Montevedre.

São José no le pierde pisada al equipo de Pernambuco y consiguió una importante victoria en su recinto al vencer 2-0 a Iranduba, Michele Gomes y Fernanda Vieira de penal marcaron los goles. Fue la segunda derrota de las amazónicas en la temporada.

Finalmente, São Francisco y Ferroviária no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Érica Gomes convirtió para las locales y Gessica do Nascimento para las paulistas.

En el Brasileirão A2 (Segunda División) Minas ICESP de Brasilia se consagró campeón al vencer por penales 4-3 a Vitória Bahía tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Ambos ascendieron y jugarán a partir de la próxima temporada en la máxima categoría.

Posiciones

Grupo 1

Equipos PJ PTS Corinthians 10 26 Iranduba 10 20 Kindermann 10 18 Sport Recife 10 15 São José 10 13 Ferroviária 10 11 São Francisco 10 6 Pinheirense 10 0

Grupo 2

Equipos PJ PTS Santos 10 28 Flamengo 10 21 Rio Preto 10 16 Ponte Preta 10 15 Foz Cataratas 10 11 Audax Osasco 10 7 Portuguesa 10 5 Vitória das Tabocas 10 3

Foto: IG: @sereiasdavila

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1607 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.