Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

"A Santa Fe siempre lo tendré en mi corazón": Leicy Santos

12/07/2019 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En conferencia de prensa, la jugadora colombiana Leicy Santos, habló sobre la posibilidad de jugar en el Atlético de Madrid de España.

Leicy Santos, insignia de las Leonas de Independiente Santa Fe, capitana y artífice del primer campeonato de la Liga Femenina, dialogó con los medios de comunicación durante la presentación del equipo femenino para esta temporada 2019, en donde confirmó la posibilidad de ir al Atlético de Madrid.

La jugadora fue clara que su llegada al Atlético de Madrid es cuestión de afinar detalles entre los dos clubes y muy emotiva sostuvo que el cuadro cardenal "es mi equipo y lo tendré siempre en mi corazón, con Santa Fe fuimos las primeras campeonas e hicimos historia".

Sin embargo, Santos sabe que se viene un reto con Santa Fe en el inicio de la Liga Femenina y en los tres partidos que disputará antes de emprender viaje hacia el equipo 'colchonero', dará todo para irse por la puerta grande. "En este momento estoy concentrada en el partido contra Fortaleza. El tiempo que estaré acá lo disfrutaré, debo estar tranquila en este tiempo".

Igualmente, su talento para poner pases, su llegada a gol y su importante pelota quieta, hizo que el Atleti se fijara en sus servicios para la próxima Liga Iberdrola que comenzará en este segundo semestre del año donde defenderán su campeonato. "Solo falta firmar y acabar de concretar todo. Hay negociaciones de Santa Fe y Atlético de Madrid".

Asimismo, la talentosa diez de las Leonas fue contundente al mencionar sobre el apoyo hacia esta rama y generar más visibilidad. "El fútbol femenino es una labor de todos, que aporten y es importante que los medios de comunicación estén pendientes en el inicio de esta Liga Femenina", finalizó la jugadora que se despedirá contra Millonarios en el primer clásico capitalino de esta competición.

Santa Fe presentó a su equipo femenino y dejó abierta la posibilidad de traer tres jugadoras extranjeras para reforzar la nómina

imageSanta Fe femenino 2019 en busca de su segunda Liga Femenina

Más voces de las Leonas previo al debut contra Fortaleza en la tercera edición de la Liga Femenina

Gabriela Huertas: "Es verdad que en Santa Fe hay muchas jugadoras nuevas, pero el equipo sigue con la misma mentalidad y la misma meta".

Karen Murillo: "Con Stefany Castaño es una buena competencia y sana, donde las dos estamos trabajando para entregar lo mejor al equipo y tener el arco en cero siempre".

Juan Carlos Sarria: "Tenemos como objetivo primordial desarrollar un proceso de competencia de alto nivel. Estamos buscando nuevamente al título de la Liga Femenina para el que estamos trabajando muy bien".

Fotos: Andrés Rocha ? @andresrochaf

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1606 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.