Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lenjur escriba una noticia?

Cómo sanar rápidamente de una enfermedad

26/10/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos consejos para recuperarse de una enfermedad

Las enfermedades son algo que ocurren de imprevisto y después de una enfermedad en general o una muy grave el cuerpo y el espíritu quedan muy débiles, así que es importante lograr la recuperación de la manera más rápida posible.

Una de las mejores maneras de recuperarse de una enfermedad es tener mucho optimismo, ver las cosas por el lado bueno, ser positivo, si logras desarrollar tu optimismo la enfermedad pasará muy pronto y volverás a tu estado de salud estable y bueno.

El buen humor es clave para poder estar en excelentes condiciones, la risa hace que se activen los mecanismos de defensa del cuerpo humano, así que ríe mucho y que tu buen humor se mantenga, así te aliviarás de manera más rápida.

La risa hace sanar rápidamente una enfermedad

<a href=

Fuente: A. www.viajar24h.com vía Flickr

Otra cosa que ayuda mucho, para lograr la recuperación de la salud es que te visualices en estado excelente de salud, que te veas a tí mismo en excelentes condiciones, por ejemplo corriendo en una pista y ganando la carrera, de esa forma preparas tu organismo para tener salud.

<a href=

Fuente: jbarcena vía Flickr

También el cumplir estrictamente con el tratamiento médico es valioso para tu recuperación, tomar las dosis completas del medicamento y no dejarlas a medias es vital para que te sanes rápidamente.

Y algo muy importante para lograr la salud es tener una espiritualidad fuerte, hacer oración al creador de esa manera te pones en contacto con la inteligencia universal, con Dios, si pones en práctica estos consejos te sanarás muy pronto y tu radiante salud regresará.

El optimismo es muy valioso para tener salud


Sobre esta noticia

Autor:
Lenjur (1 noticias)
Visitas:
1275
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.