Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ntzbussin escriba una noticia?

Sanangel SNG apuesta a la economía circular y responsabilidad ambienta

18
- +
24/03/2023 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de bolsos y zapatos en cuero se une a la propuesta mundial del denim como tendencia para el primer semestre del año, con una línea en la que convergen la economía circular, la responsabilidad social y la moda; su nueva colección cápsula llamada “Soy Vencedora”

*La empresa colombiana presenta colección “Soy Vencedora”, un homenaje a la feminidad

Servicio NTZBusiness

 La empresa colombiana Sanangel SNG, que le apuesta a la economía circular y a la responsabilidad ambiental, anunció  una alianza con la plataforma de recolección de ropa “Limpia tu closet”, al tiempo que presenta su nueva colección “ Soy Vencedora”.

La marca de bolsos y zapatos en cuero se une a la propuesta mundial del denim como tendencia para el primer semestre del año, con una línea en la que convergen la economía circular, la responsabilidad social y la moda; su nueva colección cápsula llamada “Soy Vencedora”.

Esta colección es “un homenaje a la feminidad y a la capacidad de superación de la mujer latina, y tiene como protagonistas al jean y el cuero gracias a la alianza con la plataforma de recolección de ropa Limpia Tu Closet”, explicó la compañía en un comunicado.

La materia prima principal con la que Sanangel SNG elabora sus productos es “el cuero, pero para su colección “Soy Vencedora” quiso darle una mirada a sus diseños desde el denim, nombre del tejido con el que se fabrican los jeans y que llega muy fuerte como tendencia para el 2023”.

Sanangel SNG hizo alianza con la plataforma más grande de recolección de ropa en Colombia Limpia Tu Closet,

Explicó que “la idea de implementar este material en sus creaciones, además del importante lugar que ocupa en la moda, viene de la responsabilidad ambiental de la marca, ya que la preservación de los recursos que impulsan una vida circular, reutilizable y de reciclaje, es parte fundamental de sus principios de sostenibilidad”.

Sanangel SNG hizo alianza con la plataforma más grande de recolección de ropa en Colombia Limpia Tu Closet, para adquirir 1.000 jeans, materia prima fundamental, para la producción de la línea “Soy Vencedora”.

Con el uso del denim en esta colección, “la marca continúa en su trabajo de redimir a la industria de la moda y reafirma su compromiso con el cuidado y la conservación del medio ambiente, ya que para la elaboración de un jean se gastan en promedio 3.000 litros de agua en el proceso”.

Limpia Tu Closet, es una iniciativa que impulsa campañas de impacto para beneficiar a poblaciones de escasos recursos por medio de la economía circular.

Fotos SANANGEL SNG

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ntzbussin (71 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.