Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Roxtec presenta nuevos sellos para tuberías de plástico para su uso en estructuras de aluminio

17/09/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sellos de entrada Roxtec Sleev-it™ están disponibles no solo en acero, sino también con una brida de aluminio, para su uso en cubiertas y mamparos de aluminio

El especialista en sellos Roxtec amplía su gama de sellos para tuberías de plástico para satisfacer la demanda de soluciones de aluminio ligeras de alta calidad en el sector naval y offshore.

El creciente uso de estructuras de aluminio en construcción naval tiene como objetivo atender a las necesidades de un menor peso, un menor consumo de combustible y mayores velocidades. Además, es probable que los barcos y buques construidos en aluminio garanticen costes más bajos de propiedad y mantenimiento durante su vida útil. Se espera que los nuevos sellos de Roxtec se utilicen con frecuencia en cruceros y ferries de alta velocidad, así como en buques metaneros.

Roxtec suministra productos a astilleros de todo el mundo y se esfuerza constantemente en desarrollar soluciones de sellado que aporten valor

Protección certificada

Roxtec suministra productos a astilleros de todo el mundo y se esfuerza constantemente en desarrollar soluciones de sellado que aporten valor. La incorporación de los sellos de entrada Roxtec Sleev-it™ con bridas de aluminio es otro ejemplo más. Los sellos para estructuras de aluminio cuentan con aprobación tanto para divisiones contraincendios de clase A-60 y A-0 y los certificados de aprobación ya están disponibles. La versión estanca también está aprobada para estanqueidad al agua de 1 bar y estanqueidad a gases de 0, 67 bares.

Sellos para tuberías de plástico

El sello de entrada contra el fuego Roxtec Sleev-it™ contiene un material intumescente que cierra eficazmente la entrada de la tubería de plástico en caso de incendio. Se puede abrir y utilizar tanto para nuevos montajes como para proyectos de modificación. El sello de pentrada estanco Roxtec Sleev-it™ tiene propiedades similares, pero incluye una arandela de goma para protección adicional frente a gas y agua. Los sellos son ideales para entrada de tuberías sobre la línea de flotación a bordo de diversos buques y barcos. Son ligeros y fáciles de instalar desde un lado de la cubierta o mamparo.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
3101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.