Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Router CNC | Expomex

06/02/2018 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Invertir en un router CNC puede ayudar a reducir los costos de operación a través de mayor rendimiento de los materiales, ciclo de tiempo más rápido por pieza

10 Razones: Router CNC

  1. Bajo costo de operación.

Invertir en un router CNC puede ayudar a reducir los costos de operación a través de mayor rendimiento de los materiales, ciclo de tiempo más rápido por pieza y previene de errores de corte por parte del personal evitando el desperdicio de materiales de alto precio.

 

  1. Reducción de los tiempos de entrega.

Los routers CNC proveen un ciclo de tiempo de corte rápido con la información precisa. El propietario sabrá exactamente cuánto tiempo tomará hacer un trabajo y le permitirá planear mejor. Los tiempos de entrega más cortos lograrán aumentar la facturación y el flujo de caja.

 

  1. Mejor acabado de bordes.

Un router CNC seguirá de forma precisa la geometría de la parte programa. El acabado de los bordes estará perfectamente dimensionado y la geometría seguirá siendo fuerte y suave.

 

  1. Mayor rendimiento del material.

Con una máquina CNC, las partes pueden estar juntas para maximizar el uso del material. Esto disminuye el costo total al reducir la cantidad de material utilizado y la mano de obra que se requeriría para manejar y cortar el exceso de material. Adicionalmente si la chatarra es mayor, los costos se incrementan al tener que deshacerse del material no utilizado.

 

  1. Una mayor precisión.

Un router CNC tiene una repetición de .001. Esta precisión garantiza que la geometría y producto será perfecta para cada pieza cortada.

 

  1. Gran flexibilidad.

El límite del router CNC es la imaginación del usuario. Esta nueva habilidad de crear cualquier cosa brinda a los propietarios del negocio nuevas oportunidades para producir productos que no podrían ser producidos a mano y ser rentables.

 

  1. Expansión del negocio.

Incrementar los ciclos de tiempo y una mayor flexibilidad, permite a los propietarios concentrarse en el marketing de la compañía, las ventas diarias y nuevos programas para incrementar las ventas.

 

  1. Incrementar los ciclos de tiempo.

El movimiento CNC a través de los diversos materiales es más rápido, consistente y preciso. Esto reduce o elimina los acabados de segunda mano. El aumento de los ciclos de tiempo produce más ganancias.

 

  1. Simplifica las operaciones del negocio.

Los routers CNC impactan en el enfoque convencional de fabricar un producto. Imagine el proceso de cortar un círculo perfecto de 24” a mano. Primero, el obrero calificado dibuja el círculo, utilizando una sierra caladora, cortará por fuera de la línea; tercero, utilizando una lijadora eliminará el exceso de material hasta que el círculo esté completo. Dimensionalmente no resultará. Aunque hay otros métodos para producir un círculo, todos requieren de mano de obra especializada para crear y manipular la pieza de trabajo y/o las plantillas. Con un router CNC, el círculo es dibujado en un programa CAD y este mismo programa genera la trayectoria para que la máquina la siga con instrucciones básicas. Finalmente es ejecutado por el router.

 

  1. Menos conflicto de empleados.

Una máquina router CNC no toma descanso, horas de comida, no requiere cobertura médica, no llega tarde ni se va temprano. La máquina obedece a su programador en cualquier momento y hace lo que se le indica sin excepción.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
1124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.