Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Ronald Koeman convenció a Davy Klaassen

29/06/2017 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era lógico, puesto que Ronald Koeman necesitaba un centrocampista de nivel y como no decantarse por un compatriota suyo. Davy Klaassen es el nuevo jugador del Everton costandole a la entidad inglesa la friolera suma de 27 millones de Euros.

"La primera vez que hablé con el técnico me dio una sensación muy buena. Mi deseo es que el equipo mejore más y más".

Davy Klassen es el revulsivo que necesitaba el Everton ante la inminente partida del delantero belga Romelu Lukaku, es por ello que la llegada del ex capitán del Ajax ha sido precisa para el cuadro inglés puesto que la temporada que se avecina se advierte complicada tomando en cuenta los refuerzos que presentan otros equipos. Por ejemplo, el Chelsea ha confirmado al francés Tiemoue Bakayoko, el Manchester United está tras los pasos de James Rodríguez, mientras el Manchester City ya se ha hecho con los servicios del arquero Ederson y de Bernardo Silva.

"Davy es otra enorme incorporación del Everton. Estoy muy feliz de haberle fichado y muy orgulloso de haberlo conseguido traer tan pronto".

Esto lo dice el técnico Ronald Koeman que pese a ser uno de los voceados para dirigir al Barcelona finalmente se decidió por quedarse en el Everton y continuar con la formación de un conjunto que todavía tiene mucho que dar. Mediocampista con mucha llegada y gol, anotó 27 tantos en las dos últimas campañas en la Eredivisie, tiene todos los argumentos para triunfar en la Premier League tomando en cuenta también que se le dé total libertad como la que gozaba en el Ajax para desplegarse hasta posiciones de ataque.

image

Davy Klaassen llega a Inglaterra con muy buenos augurios, claro está que estos deberá plasmarlos en el campo. Por ahora se puede decir que los toffies han acertado con su fichaje y que los 27 millones abonados al Ajax pueden ser muy pocos tomando en cuenta que su paso por Goodison Park puede ser corto de acuerdo a su desempeño.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.