Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Resumen de la 4° jornada de la primera fase del Brasileirão

18/05/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 17 de mayo finalizó una nueva etapa del Campeonato Brasileiro de fútbol femenino. Corinthians y Santos continúan liderando sus respectivos grupos.

En la serie 1, Sport Recife dio la gran sorpresa de la fecha a vencer 1-0 en los desucentos a Ferroviária como visitante. El tanto lo anotó Annaysa a los 94 minutos. Fue la primera victoria del conjunto de Pernambuco y se puso en carrera por la clasificación a los cuartos de final.

El líder Corinthians no tuvo inconvenientes en su casa y le ganó cómodamente 8-0 a Pinheirense con dos anotaciones de Maga, una de Grazi, Garbiela Zanotti, Carina Gomes, Ingrid Frisanco, Millene y Katiuscia Fernandes.

En Bahía, Iranduba en condición de visitante derrotó 3-0 a São Francisco con dos goles de Djenifer Becker y uno de Amanda Brunner. Las amazónicas continúan en el segundo puesto a dos puntos de la cima.

Otra victoria de la visita se dio en São José dos Campos, Kindermann superó 2-1 de atrás a São José con dos anotaciones de Bruna Rafagnin. Había abierto el marcador para las dueñas de casa Michele Gomes.

Más sobre

Por la serie 2, Audax Osasco ganó su primer partido del torneo tras derrotar 5-1 a Portuguesa. En este encuentro se dio el debut de las chilenas Karen Araya y Claudia Soto en la liga, ya había debutado el pasado domingo en el Paulistão. Precisamente, Soto convirtió dos goles, la zaguera argentina Agustina Barroso marcó uno al igual que Isadora Damasceno y Valeria da Silva. Descontó Thais dos Santos.

En Santo Antão, Santos paseo su poderío ofensivo al ganarle 7-0 a Vitória das Tabocas con dos dobletes uno de Chu y otro de Alanna Santana. La experimentada Rosana dos Santos convirtió uno, lo mismo que Patricia da Silva y Tayla.

Por otra parte, Rio Preto empató en su recinto su cuarto partido consecutivo, en esta oportunidad fue 1-1 ante Ponte Preta. Abrió el marcador Simeia Alves para las locales e igualó a los 95 minutos Maressa de penal. En Foz do Iguaçu, Foz Cataratas Coritiba y Flamengo igualaron sin goles.

POSICIONES:

Grupo 1

Equipo PJ PTS Corinthians 4 12 Iranduba 4 10 Kindermann 4 7 Ferroviária 4 5 São José 4 4 Sport Recife 4 4 São Francisco 4 3 Pinheirense 4 0

Grupo 2

Equipo PJ PTS Santos 4 10 Audax Osasco 4 5 Foz Cataratas Coritiba 4 5 Ponte Preta 4 5 Portuguesa 4 5 Flamengo 4 5 Rio Preto 4 4 Vitória das Tabocas 4 1

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1607 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2025
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.