Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benjaminopt escriba una noticia?

Resolvemos todas tus dudas acerca de los complementos alimenticios y vitaminas - Guadalajara

11
- +
27/06/2022 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué son los complementos alimenticios y vitaminas Guadalajara? ¿Cómo sé si debo tomar alguno de estos suplementos? Respondemos todas tus preguntas

¿Qué sabes de los complementos alimenticios y vitaminas? Guadalajara es una ciudad en la que podemos encontrar casi de todo, pero si buscamos un lugar en el que encontrar suplementos vitamínicos que nos ayuden a mejorar nuestra salud, sin duda, el mejor sitio al que acudir es Farmacia Núria Rodrigo. Allí encontrarás un gran número de servicios diseñados especialmente para tratar cualquier patología o malestar que tengas: desde nutrición, dermoestética, fitoterapia, homeopatía o toma de tensión, hasta atención farmacéutica, formulación magistral y servicio personalizado de dosificación. Pero, volviendo al tema que nos atañe, antes de que te aventures al mundo de los complementos alimenticios y las vitaminas, vamos a responderte algunas de las preguntas más frecuentes sobre ellos.

¿Qué son los complementos alimenticios y vitaminas? - Guadalajara

Se trata de suplementos nutricionales que tratan de resolver problemas de carencias nutritivas en aquellas personas que no están obteniendo todos los nutrientes que necesitan en su dieta. Existen más de 90 000 tipos diferentes.

¿Cómo sé si debo tomar alguno de estos suplementos?

Aunque son de venta libre, la única persona que puede asegurarte con certeza que necesitas este tipo de suplementos es tu médico. Y todo ello, tras haber realizado las analíticas pertinentes.

¿Los complementos alimenticios son seguros?

Lo son en las dosis recomendadas. Es por eso que, si no sabes si tu cuerpo los necesita, lo mejor es que no los tomes por tu cuenta.

¿Los complementos alimenticios son sustitutos de una dieta equilibrada?

Más sobre

Evidentemente no. Están diseñados para aquellos casos en los que no hemos consumido o absorbido las vitaminas y nutrientes necesarios para contar con una salud plena. Hay personas que necesitan un plus de estos elementos para poder llegar a las dosis recomendadas. Pero nunca deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, sino como complementación a ella.

¿Qué tipo de suplementos existen?

Los principales tipos de suplementos nutricionales pueden ser vitaminas, minerales, ácidos grasos, complementos botánicos… Y suelen consumirse en formato cápsulas, tabletas, en polvo, en gel o líquido.

¿Cómo puedo evitar necesitar estos complementos?

En Farmacia Nuria Rodrigo, además de vender complementos alimenticios y vitaminas Guadalajara, también cuentan con un servicio de asesoramiento nutricional para ayudarte a crear hábitos saludables en tu día a día. En caso de que necesites suplementos o productos dietéticos en combinación con tu dieta, te guiarán durante todo el proceso. Sus especialistas nutricionales también te ayudarán a determinar la dieta que más se ajuste a tus necesidades nutritivas y, en caso de que tengas algún problema alimenticio, tendrán en cuenta tu situación para que sustituyas aquellos alimentos que no puedes comer por otros que hagan su misma función. Si quieres más información, entra en su web.


Sobre esta noticia

Autor:
Benjaminopt (12 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.