Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Miami un trabajo de amor y solidaridad

19/02/2019 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce el trabajo que realiza Remar ONG en Miami, Estados Unidos

Cada semana la Iglesia de REMAR en la ciudad de Miami, abre sus puertas para que personas sin recursos y sin techo (homeless) puedan recibir alimento espiritual y a la vez brindarles una deliciosa cena, elaborada con amor, esmero y dedicación, además compartir un tiempo de comunión como una gran familia.

Los voluntarios de la ONG REMAR en la ciudad de Miami, amigos y colaboradores de iglesias cristianas, se dan a la tarea de preparar todo lo necesario para atender a tantas personas necesitadas y sobre todo se realiza un culto de iglesia, donde se comparte la palabra de Dios y así mismo se les ofrece la oportunidad de venir a vivir al hogar de acogida para hombres de Primera Fase que REMAR USA tiene en la finca Montura Ranch.

Conoce el trabajo que realiza Remar ONG en Miami, Estados Unidos

En esta ocasión se ha brindado una cena especial por la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con la visión de mostrarles el amor de Dios a sus vidas y traerles alegría en medio de su condición y las situaciones difíciles que cada uno enfrenta. Se da especial agradecimiento a los colaboradores Germain Olivares y John Bravo, además de las empresas Branches, Publix y Ambassador.

 

 

 

 

 

En el año 2013 la ONG REMAR en la ciudad de Miami recibió un reconocimiento por parte de los comisionados y la alcaldía de Miami, Florida, por la labor que REMAR USA ha desarrollado, ayudando a personas con problemas de adicciones, alcohol, desamparo, sin techo, problemas sociales y otros, el reconocimiento dedica el día 14 de febrero en Miami como el Día REMAR USA (REMAR USA DAY).

 

 Remar USA trabajando con amor y solidaridad.

NOTICIA - WEB - FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (940 noticias)
Visitas:
1576
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.