Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar en Turquía

2
- +
24/03/2023 04:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Turquía MUCHOS lo han perdido TODO

En la madrugada del 6 de febrero, un terremoto de magnitud 7, 8 sacudió Turquía y Siria. El epicentro se situó cerca de Kahramanmaras, en el sureste de Turquía y a pocos kilómetros de Siria.

Los voluntarios de REMAR SOS trabajando en Ucrania se desplazan desde Rumania y Polonia hasta el epicentro para brindar la mayor ayuda necesaria.

Ya se encuentran en HatayTurquía para brindar todo el apoyo y la solidaridad a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 6 de febrero en el sur y centro de esa ciudad y el norte y oeste de Siria.

Más sobre

El panorama es desolador, hay mucho dolor, sufrimiento y destrucción, ciudades fantasma, calles completamente destruidas, los equipos de rescate siguen trabajando con la esperanza de encontrar alguien con vida, son millares de personas las que necesitan auxilio en estos momentos; no hay luz, no hay agua, los recursos son mínimos y muchos edificios siguen estando en peligro de derrumbarse, aun así́ en medio de estas circunstancias,  REMAR SOS se pone en marcha trabajando con los permisos de AFAT para comenzar a dar ayuda desde un deposito de mil metros cuadrados que les han dejado, donde se instalará un camión cocina y una caravana, en los próximos días se estarán recibiendo contenedores con ayuda humanitaria, además el equipo de voluntarios de REMAR SOS están teniendo conversaciones con la embajada para que el trabajo pueda realizarse de la mejor forma y poder brindar el mayor apoyo posible.

Seguiremos informando de las acciones que REMAR SOS ha comenzado a desarrollar dentro de Turquía para llevar ayuda a miles de víctimas del terremoto.

 

Es momento de ser solidarios y dar nuestras manos de ayuda, todos podemos llegar hasta ese lugar a través de nuestros donativos y apoyar desde aquí́ este gran trabajo de amor y solidaridad.

COLABORA CON NOSOTROS TU AYUDA PUEDE SER IMPRESCINDIBLE PARA AQUELLOS QUE HAN PERDIDO TODO


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (997 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.