Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriaflores escriba una noticia?

Regalos corporativos personalizados para tus clientes

10/10/2022 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es fácil perderse en la gran cantidad de obsequios que se entregan a clientes. Sin embargo, más que un simple regalo corporativo, es la idea de negocio e inversión offline más rentable, porque el producto físico cumple dos funciones: consumo eléctrico y soporte publicitario

 

Un Regalo corporativo o producto debe beneficiar el hogar y el lugar de trabajo del destinatario (cliente o capacidad de cliente), especialmente si se trata de un producto útil y de uso frecuente. 

Otros tipos de marketing offline son la publicidad a gran escala, como anuncios, carteles o volantes, el patrocinio de partidos deportivos o parte de un directorio local, pero los obsequios comerciales son una excelente manera de apoyar los fines promocionales. en la memoria del cliente o cliente potencial, lo que nos beneficiará cuando consigamos la primera venta o repita la venta. 

A continuación, los productos y artículos promocionales más usuales para clientes. 

Pulseras personalizadas 

De tela o el caucho han estado de moda durante mucho tiempo y definitivamente hemos visto a muchas personas, incluyéndonos a nosotros mismos, usándolos. Este tipo de producto funciona para promover un recordatorio permanente de la marca o evento para la persona que lo usa y para que otros lo vean. Es un producto muy efectivo para obsequiar a clientes de empresas de eventos, organizaciones no gubernamentales o incluso cualquier empresa que quiera obsequiar a sus empleados, recordándoles la experiencia de vida colectiva. 

Camisetas 

Otros clásicos que destacan por su originalidad y son perfectos para la temporada de verano. Le permite mencionar eslóganes, diseños, logotipos ilimitados en su frente o espalda. Las posibilidades son casi infinitas. Consejo: Por unos céntimos más, es recomendable elegir una camiseta de algodón poliéster, si lo que queremos es dar una imagen superior de la empresa. 

Botellas térmicas 

Sin duda, llegaron a vivir en nuestras vidas. Se usan en el trabajo, en el gimnasio, en tu bolso de diario o cuando viajes… En lugar de botellas de plástico, te permiten transportar agua u otros líquidos, por ejemplo, café a través de un método ecológico. 

Es uno de los productos más vendidos, ya que es uno de los regalos de empresa o artículos promocionales más utilizados y útiles. Y por supuesto, el logo también se puede imprimir en la botella. 

Bolsas de tela 

Es otro éxito de ventas. Porque sigue la línea de diseño de botellas útiles y ecológicas que la convierten en una oferta de valor. 

 Al igual que una camiseta, el tamaño permite imprimir logotipos o eslóganes más grandes, y siempre es mejor elegir una bolsa de calidad para un uso prolongado. Disponible en algodón, poliéster, no tejido, yute, tela y más. Las opciones varían mucho en material, color y tamaño. Por lo tanto, es más fácil encontrar un sitio web limpio y simple para vender regalos promocionales para que no tengamos que hacerlo nosotros mismos para siempre. 

 

No pierdas la oportunidad, de recordar a tus clientes porqué eligieron recorrer el camino del éxito contigo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Miriaflores (7 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.