Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

Red Hat renueva su equipo

13/01/2014 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tim Yeaton vuelve a unirse a Red Hat para liderar el nuevo Grupo de Infraestructura. Craig Muzilla, ejecutivo de Red Hat de hace tiempo, conducirá el nuevo Grupo Plataforma de Aplicaciones.

Diario TI 10/01/14 10:32:52Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor número uno a nivel mundial de soluciones de código abierto, anunció que Tim Yeaton (ex director ejecutivo de Black Duck Software) se unió nuevamente a Red Hat como Vicepresidente Senior del nuevo Grupo de Infraestructura; mientras que Craig Muzilla , ejecutivo de Red Hat de hace tiempo, conducirá el nuevo Grupo Plataforma de Aplicaciones.

En su nuevo rol, Yeaton supervisará los productos y programas que están impulsando la infraestructura de Red Hat e IaaS (Infraestructura como servicio) de negocios, incluyendo Plataforma, Virtualización, OpenStack, y la línea de productos de gestión de nube. Red Hat está realineando la organización de Productos y Tecnologías para aprovechar la convergencia tecnológica (desde Linux y OpenStack hasta Middleware y Plataforma como servicio –PaaS-) para capitalizar el creciente interés en la nube híbrida abierta y las tecnologías de próxima generación.

Yeaton cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión tecnológica y software. En su posición como CEO de Black Duck ha experimentado más de un 30% de crecimiento año a año, completó tres grandes adquisiciones, creó una empresa conjunta en China y construyó una operación a nivel mundial con presencia en 23 países. También fue director de marketing de EqualLogic hasta su adquisición por parte de Dell en 2008; y luego como vicepresidente de Dell del Nashua (NH) Design Center, lideró la integración de las dos compañías y dirigió las operaciones de Dell en la región.

Más sobre

Previo a EqualLogic, Yeaton pasó varios años en Red Hat como Vicepresidente Senior Mundial de Marketing y Gerente General de Soluciones Empresariales. Durante su primer mandato en Red Hat, el ejecutivo fue clave en la expansión de los negocios en los mercados de desarrolladores y Middleware con la adquisición de JBoss y MetaMatrix. Además, construyó alianzas con empresas como IBM, HP, Dell, Oracle, y varios otros.

Por otra parte, Red Hat también nombró a su gerente general en Middleware, Craig Muzilla , como Vicepresidente Senior del nuevo Grupo de Plataforma de Aplicaciones de la compañía. En su nuevo cargo, Muzilla será responsable de productos y programas para desarrolladores en la oferta PaaS, incluyendo Red Hat JBoss Middleware y OpenShift de Red Hat. En su rol anterior, como responsable del negocio de Red Hat Middleware, Muzilla impulsó la estrategia multi-producto y el completo portafolio de la compañía, ayudó a establecer a Red Hat como uno de los principales proveedores de Middleware de la industria, expandiendo ampliamente la oferta y aumentó la presencia entre los desarrolladores.

Refiriéndose a los nombramientos, Paul Cormier, Presidente, Productos y Tecnologías, Red Hat, comentó: "Durante la última década, el código abierto y Linux han pasado de ser un commodity básico en la empresa a un modelo de desarrollo de software que define la industria. La nube y el cloud computing simplemente no existirían tal como los conocemos hoy sin Linux y sin código abierto. Red Hat cuenta con una posición única al conducir muchos de los proyectos más importantes de la comunidad de código abierto que están impulsando las tecnologías empresariales de próxima generación, así como llevarlos al mercado. Al realinear la organización de nuestras áreas de Productos y Tecnologías, estamos posicionándonos para el éxito en la conducción de las infraestructuras de nueva generación, IaaS y las ofertas de los desarrolladores. Estoy encantado de dar la bienvenida a Tim de nuevo a Red Hat en este momento emocionante para dirigir nuestro Grupo de la Infraestructura y felicitar a Craig en su nuevo rol como líder de nuestro Grupo Plataforma de Aplicaciones".

enlace:

http://www.latam.redhat.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.