Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Rebelión de inmigrantes

19/03/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sorda rebeldía de los inmigrantes africanos del norte o del sur del Sahara y de países del Oriente cercano presenta estallidos imprevistos pero constantes por toda Europa, un fenómeno que se ha vivido por primera vez este viernes en Madrid.

Los disturbios en el céntrico barrio de Lavapiés son el inicio de una conducta grupal que posiblemente se reproducirá con creciente violencia.

Bancos, comercios, decenas de coches, quedaron destrozados por una turba de blancos antisistema y okupas de Podemos que incitaron a los africanos a seguirles, tras acusar a la policía de racismo, y del "asesinato" de un mantero que había fallecido de un infarto.

Los manteros son inmigrantes llegados ilegalmente a España y que aquí obtienen servicios creados por y para los españoles, como sanidad, educación, incluso subvenciones para gastos básicos y vivienda que muchas veces se les niega a los nacionales pobres.

Mientras, siguen asaltando las fronteras masas de inmigrantes, cuando no hay trabajo regulado ni previsto para ellos; sus primeras salidas son ser manteros, o mendigar en los supermercados por las monedas de los carros o administrar intimidatoriamente huecos para aparcar en calles concurridas.

Actividades alegales que se han convertido en derecho, como defiende Podemos, incluso cuando es venta delictiva de falsificaciones y productos robados proporcionados por mafias.

Los manteros, azuzados por la ultraizquierda, cuyo objetivo es entregarle la riqueza de quien trabajó legalmente a quien nunca lo hizo, son ahora crecientemente agresivos con la policía que debe impedirles su comercio.

Manteros y afines iban a pagar las jubilaciones españolas, prometía Zapatero; un mensaje que sigue lanzando verbalmente y con su gran cartel de "Refugees Welcome" el ayuntamiento podemita madrileño.

Será al revés porque el inmigrante avejentará y deberá recibir pensiones no contributivas, aunque quizás en unos años hasta las contributivas sean ya insostenibles.

-------

SALAS

image

-------------

OTRAS COSAS CURIOSAS.

PROGRAS (femenino de progres o progros) CONTRA EL MACHISMO:

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.